NetEase Cloud Music: el Spotify de China ahora disponible en castellano

NetEase Cloud Music: el Spotify de China ahora disponible en castellano

Actualización de la noticia: Tal y como indican en los comentarios personas involucradas, la versión traducida al castellano, se corresponde con la última versión de NetEase Cloud Music.

En alguna ocasión nos hemos hecho eco de que no todas las aplicaciones de música en streaming para Android son de pago. Por supuesto, la mayoría de aplicaciones de este tipo como son el caso de el servicio con música de alta calidad Tidal o Spotify que corre el riesgo de ver limitada su versión gratis son esencialmente de pago con algún tipo de cuota mensual. Aún así, hay alguna que otra alternativa suelta. Una sobre la que hablamos ya en Andro4all es NetEase Cloud Music, a la que describíamos como una app china similar a Spotify y gratis. Pues bien, NetEase Cloud Music vuelve a ser una vez más protagonista.

Desde luego, aunque en su momento os dijimos que uno podía acostumbrarse a usar la app en chino usándola intuitivamente por los iconos, no se puede negar que la barrera idiomática era algo que podía echar para atrás a muchos. Afortunadamente, este es uno de esos casos en los que gracias a la comunidad, ahora tenemos una versión traducida al castellano. De esta manera, ya no hay excusa para no probar esta app y disfrutar de música en streaming gratis en nuestro idioma.

NetEase Cloud Music capturas

Si queréis disfrutar de este trabajo de traducción obra de unos usuarios de la comunidad de HTC Manía, no tenéis más que daros una vuelta por el tema dedicado en los foros de la comunidad. En él encontraréis instrucciones para registrarse como usuarios de NetEase Cloud Music para tener ventajas y el apk de la app traducida al castellano. Lo único que hay que puntualizar es que la versión traducida es justo la anterior a la oficial en chino, pero aún así podréis disfrutar de todas las funcionalidades sin ningún tipo de problema.

¿Habíais probado NetEase Cloud Music?, ¿la probaréis ahora que la tenéis en español?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!