Preguntados, el juego de moda al que todo el mundo juega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preguntados

Seguramente os habréis fijado en como todo el mundo está enganchado al mismo juego. Se trata, ni más ni menos, que Preguntados, la nueva aplicación del creador de Apalabrados que deja de lado las letras para meterse de lleno en el mundo del trivial. Si sois aficionados a las preguntas, a los juegos tipo Party&Co o al Trivial, Preguntados es un juego juego que está hecho por y para vosotros con más de 90.000 preguntas (y cada día más) para responder.

El funcionamiento de Preguntados es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta con nuestro correo o con nuestro perfil de Facebook. Luego nos saldrá un pequeño tutorial que, si queremos familiarizarnos con el juego no nos viene mal seguir, pero no es necesario para entender la mecánica del juego. En pocas palabras, tendremos que ir respondiendo preguntas para ir consiguiendo los diferentes personajes. Cada tres preguntas correctas –o cayendo en la casilla de la corona– podremos conseguir uno. Cuando consigamos los seis, habremos ganado.

Dentro de la partida tendremos un chat mediante el que hablar con nuestro contrincante y podremos hacer uso de unos power-ups que nos darán ventajas, como tener 15 segundos adicionales al minuto que tenemos para responder, una segunda oportunidad o eliminar dos respuestas incorrectas. También podremos hacer uso de las monedas de Preguntados para repetir la tirada en caso de caer en una de las categorías que no nos guste.

Capturas Preguntados

Tendremos tres vidas, y conforme vayamos jugando las iremos gastando. Estas podemos conseguirlas de dos maneras: o bien esperando tres horas hasta que se recuperen totalmente o bien pidiéndole a nuestros amigos de Facebook que nos envíen. También cuenta con un ranking semanal e histórico en el que comparar nuestro nivel y cantidad de preguntas acertadas con el de nuestros amigos, por lo que la diversión está asegurada –y en diferentes idiomas–.

El juego, como os podréis imaginar, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play aunque tiene anuncios. Estos podemos eliminarlos comprando la versión premium por 2,99 euros. También tiene varias compras in-app que no son para nada necesarias si queremos jugar de vez en cuando, por lo que si estáis buscando un juego online al que jugar con vuestros amigos y que os entretenga, no dudéis en echarle un vistazo a Preguntados.

Google Play l Preguntados (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Etermax, Juegos Android, trivial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion