¡Divierte a los más pequeños con esta selección de juegos y aplicaciones para ellos!

¡Divierte a los más pequeños con esta selección de juegos y aplicaciones para ellos!

Nosotros aquí, en Andro4all nos empeñamos en traeros noticias relevantes de actualidad, tanto de hardware y terminales que aparecen en el mercado, como software y aplicaciones o juegos. Por tanto, cómo a menudo hacemos temas para el público en general, los más pequeños de la casa también merecen una selección de juegos y aplicaciones dedicadas a ellos, para que así puedan entretenerse, aprender y disfrutar tanto solos, como con vosotros.

PLAYMOBIL: Piratas

Un buen número de niños les encanta fantasear con ser piratas pero, ¿y si juegan a serlo? Playmobil Piratas les lleva a hacer mil y una aventuras, pues en este juego de estrategia podrán realizar construcciones, crear unidades y batallas, todo ello acompañado con un guía a través de las misiones que nos ofrecerán los personajes de las islas piratas, ¡a conseguir oro, estrellas y diamantes!

Apto para todas las edades. Contiene compras integradas.

Google Play | PLAYMOBIL Piratas (Gratuito)

Youtube Kids

Aplicación de Youtube pero plenamente diseñada para niños, donde pueden disfrutar de contenido en vídeo como Plaza Sésamo, Thomas & Friends y de Dreamworks.

Muy enfocada a la seguridad, el control parental y una interfaz intuitiva para facilitarles la navegación y como ellos mismos dicen; hecho para las pequeñas mentes curiosas.

Apto para todas las edades. No contiene compras integradas.

Google Play | Youtube Kids (Gratuito)

Toca Pet Doctor

Las mascotas necesitan los cuidados de los más pequeños, pues requieren de su amor, atención y ayuda. Podrán conocer hasta 15 animales distintos en diversos juegos como ayudar a la paloma, limpiar el cachorro o desenredar el gusano que se ha hecho un nudo a sí mismo.

Apto para niños de 2 a 6 años. No contiene compras integradas.

Google Play | Toca Pet Doctor (2,69 euros)

Clan RTVE

Un gran catálogo de series en emisión a través de Clan de RTVE en Android como Peppa Pig, Caillou, Clanner, Pocoyó, Tara Duncan, Jelly Jamm, Pokémon, Peppa Pig, Todo es Rosie y muchos más, que ofrecerán a grandes y pequeños horas de diversión asegurada en tu smartphone o tablet allá donde estén o quieran ir.

Apto para todas las edades. No contiene compras integradas.

Google Play | Clan RTVE (Gratuito)

Peppa's Paintbox

El fenómeno Peppa Pig está llegando a todos los niños de todas las casas, por supuesto no podía faltar un divertido juego como este en el que, básicamente consistente en dibujar con herramientas tradicionales, pegatinas y crear dibujos mágicos con fondos predefinidos. Pura diversión con sus amigos Peppa y George.

Apto para todas las edades. No contiene compras integradas.

Google Play | Peppa's Paintbox (Gratuito)

PlayTales

A veces es abrumadora la cantidad de juegos y aplicaciones que existen, muchas veces no cumplen su cometido pero algo que nunca pasa de moda son los libros y cuentos, donde PlayTales es ideal en este aspecto y ofrece un buen catálogo de títulos para una perfecta lectura en su aplicación sea desde tablet o smartphone.

Apto para todas las edades. Contiene compras integradas.

Google Play | PlayTales (Gratuito)

Esta recopilación tiene plena intención de ser algo variada a la anterior que unía básicamente juegos, pero esta vez hemos querido ofrecer además buenas aplicaciones tanto de dibujo, reproducción de series y vídeos como Youtube Kids y todo ello, acompañado con la seguridad para los padres, pues están libres de contenido obsceno o imágenes que puedan herir su sensibilidad.

Desde luego cabe decir que, tengáis cuidado los padres con las compras integradas, pues os pueden dar una buena sorpresa a fin de mes, no está de más un control parental o acompañarlos mientras realizan sus horas de entretenimiento que por supuesto, esperamos que sean agradables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!