Snapseed 2.0: ahora con nuevos filtros y posibilidad de deshacer cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapseed

En Android contamos con bastantes posibilidades a la hora de editar o retocar imágenes. No tenemos más que ver ejemplos como Instamark, Aviary de Adobe o cualquiera de los otros que podréis ver en nuestro recopilatorio de los mejores editores de imagen. Precisamente, en este artículo vamos a hablar de un editor de fotos que ya tiene un tiempo pero que acaba de ganar en interés. Nos referimos a la app Snapseed para Android. A continuación, podréis conocer las últimas novedades relativas a ella, y es que de manera reciente ha recibido una mejora considerable.

Como comentaban el otro día en Android Central, tras una larga temporada sin recibir actualizaciones significativas, al fin se ha recibido una. Se trata de la actualización a Snapseed 2.0, la cuál aporta varias mejoras a tener en cuenta como incentivo para probar la app si no lo habíais hecho hasta el momento. Probablemente, la novedad más importante de esta actualización es que la edición de imágenes ya no es destructiva, y es que ahora podréis deshacer los cambios si no os acaba de convencer el retoque que habéis hecho o bien habéis aplicado un filtro por error, algo que le puede pasar a cualquiera.

Además, en Snapseed 2.0 para Android se han incorporado un puñado de nuevas herramientas y filtros. Gracias a ellas, podéis darle un aire nuevo a vuestras imágenes. Finalmente pero no menos importante, también hay que señalar que en la última actualización de este editor, ahora no hay por qué aplicar un efecto a toda la imagen, si no que también podéis optar por aplicar un filtro a una sola zona de una imagen. Si queréis probar la app, la tenéis a vuestra disposición en la Play Store, y además es gratis.

Play Store | Snapseed (Gratuito)

¿Qué os parecen las novedades de esta última actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Editor de imagen, Efectos, Filtros, Fotografía y edición en Android, Google Play, Snapseed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rodriarevalo dice:

    Antes tenía un aspecto desfasado, ahora lo han renovado pero es una piltrafa, el diseño es tan cutre y espartano que ni debería llamarse Material Design, y además se han olvidado por completo la intuitividad de uso.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion