La saga completa de Star Wars llegará este viernes a Google Play

La saga completa de Star Wars llegará este viernes a Google Play

Hay gente que dice que "si no has visto Star Wars no conoces el buen cine", y en mi opinión no podrían tener más razón. Star Wars, dirigida por George Lucas, es una de las sagas más míticas del cine moderno y del género de ciencia ficción, y a partir de este viernes las podremos disfrutar en Google Play en todos nuestros smartphones y tablets, además de iTunes y Xbox Video. ¡Star Wars: The Digital Movie Collection llega a nuestros móviles!

Es la primera vez que las seis películas de la saga llegan al formato digital móvil en alta definición. Podremos adquirir todo el paquete con las seis entregas por un precio de 89 dólares, es decir, unos 81 euros. Si, por el contrario, preferimos comprar solo una sola, podremos comprar cada película por 20 dólares, que vendrían siendo unos 18 euros. Estos son los precios en Google Play, en el resto de servicios aún no se saben. Por supuesto hay algunos extras más que los verdaderos fans de las sagas sabrán apreciar.

Entre estos extras nos encontramos con escenas eliminadas, comentarios del director, un making of... aunque dependerá del servicio en el que compremos las películas. Por ejemplo y sin ir más lejos, si las compramos a través de Xbox Video nos regalarán un R2-D2 para usarlo como avatar en nuestro perfil. Lo que está claro es que a los que le guste la saga de Han Solo y Luke Skywalker estarán de enhorabuena porque poder disfrutar desde cualquier dispositivo de esta maravillosa saga es todo un lujo. A continuación podréis ver el vídeo promocional.

Esto es todo lo que sabemos de momento. Si os gusta Star Wars no dudéis en poneros una alarma para el viernes para correr a comprar estas películas en alta definición. Eso sí, ahora nos gustaría abrir un pequeño debate. Las películas vienen remasterizadas y con mejores efectos especiales. ¿Creéis que las películas deberían mantener su formato y calidad original o que deberían ser remasterizadas para adaptarlas al mundo digital?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!