Lara Croft por fin llega a Android, juega al Tomb Raider original a un precio de derribo

Lara Croft por fin llega a Android, juega al Tomb Raider original a un precio de derribo

La Play Station original pasará a la historia como una de las mejores consolas que han existido. No solo por ser una revolución tecnológica en su época, si no por su interesante y numeroso catálogo de videojuegos. Entre todos sus títulos, mención aparte merece la saga de Tomb Raider, una de las franquicias mas famosas de los videojuegos y cuya protagonista, Lara Croft, es uno de los mejores personajes jamás creados.

Tomb Raider fue uno de esos juegos que marcaron un hito. En primer lugar por atreverse a tener como protagonista a una aventurera en vez de a un fornido hombre. En segundo lugar, porque el juego rebosaba calidad por las cuatro esquinas. Sus saltos imposibles, unos puzles que costaban horas resolver y unos enemigos letales --el nivel tercero hizo levantarse de la silla a más de uno--, han convertido a Tomb Raider, en una de las sagas con mayor valor de la actualidad.

Si bien fue necesario hacer un reboot de la saga hace poco, los primeros juegos de Tomb Raider son un clásico entre los clásicos. Y para que podáis disfrutar del Tomb Raider original, Square Enix, especialista en hacer ports para Android, nos ofrece este magnífico juego para descargar en Google Play.

Tomb Raider I captura

Características:

  • Exploración épica: descubre los misterios más oscuros y profundos de la ciudad perdida de Atlantis y desvela los secretos del pasado de Lara.
  • Disparos acrobáticos: salta hábilmente alrededor de enemigos mientras lanzas una lluvia de balas con tus dos pistolas de marca registrada.
  • Enfréntate a depredadores letales: derrota desde centauros de Atlantis al terrorífico T-Rex.
  • Mecánica de juego original: revive la experiencia de juego completa, sin editar y sin modificar del juego clásico.
  • Capítulos completos: incluye dos capítulos adicionales que se incluyeron en el juego de 1998.
  • Mandos de juego: compatible con MOGA Ace Power y Logitech PowerShell.

Y lo mejor de todo, su precio. Al contrario que con otros juegos como Dragon Quest VIII, esta vez Square Enix ha decido cobrarnos menos de lo que nos podíamos esperar; por lo que podremos disfrutar de esta maravillosa obra llamada Tomb Raider por simplemente 0,99 céntimos de euro. ¿Buena oferta no?

Google Play | Tomb Raider I (0,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!