Chaos Rings III, ya disponible en Google Play el esperado RPG de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chaos Rings 3

Ya no es noticia publicar noticias de Square Enix en este blog. Su política a favor de los smarpthones es cada vez más fuerte, y está siendo muy frecuente ver cómo la que antes fue una de las compañías más importantes de videojuegos para consolas, va sacando nuevos títulos para dispositivos móviles.

En esta ocasión os traemos un título de una saga veterana en Android, Chaos Rings 3, que se viene a unir a otros títulos como Tomb Raider, Dragon Quest o Masters of the Masks. Chaos Rings va a camino de ser en Android lo que fue Final Fantasy para Play Station –salvando las distancias–, un título RPG que con cada nueva nomenclatura va ganando en calidad y jugabilidad. En esta ocasión, aunque el título ya fue lanzado para PS Vita el año pasado en el mercado japonés, no ha sido hasta ahora cuando la compañía nipona nos lo ofrece tanto para Android como para iOS.

El videojuego ofrece lo mismo que sus antecesores, por lo que innovar innova poco. Combates por turnos, gráficos en tres dimensiones y calidad made in Square Enix. El título, narra las aventuras de un grupo de personajes en su búsqueda del Neo Portal, una puerta que llevará a nuestros protagonistas al paraíso Blue Marbel.

Pero es necesario señalar varias cosas. Chaos Rings III no es un título casual, es un verdadero videojuego, con sus numerosas horas de duración y diversión. Esto no sólo se comprueba por su calidad gráfica, que está años luz respecto a otros videojuegos para Android, si no que debido a su jugabilidad e historia, no es el típico título para jugar en el metro o autobús. Lo mejor es estar tranquilos en casa e incluso conectar el móvil a la televisión.

Ya que este videojuego podría haber salido hace años en plataformas como PlayStation o PSP, el precio a desembolsar está acorde a su calidad –o eso piensa la desarrolladora–. 19,99 euros es lo que nos pide Square Enix por disfrutar de Chaos Rings III. ¿Es un precio elevado para una aplicación de móvil? ¿Si saliera en la plataforma STEAM para PC pensaríamos lo mismo? Aquí depende de cada uno, pero se trata de un juego completo sin compras integradas.

No os asustéis, aunque la descripción en Google Play esté en japonés, el título está localizado al inglés. Ahora falta esperar si Square Enix se digna en traducirlo al castellano.

Google Play | Chaos Rings III (19,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion