Acelera para acabar con la amenaza zombi en Earn to Die 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Ya dijimos que los juegos de zombis lo están petando últimamente. Sin embargo, hoy no venimos a presentaros un juego de zombis al uso. Earn to Die 2 nos propone un juego tipo endless running cuyo objetivo primordial será llegar lo más lejos posible. Zombis habrá, y muchos, pero serán calderilla comparados con los que nos encontrábamos en Dead Trigger 2.

Primeras impresiones y jugabilidad

En Earn to Die 2 seremos uno de los pocos habitantes de la tierra que aún tiene el coraje de salir a la calle a enfrentarse a las hordas de zombis que han sumido a nuestro mundo en un auténtico caos. El apocalipsis ha llegado gracias a un virus que ha convertido a más de medio planeta en muertos vivientes y nosotros seremos los encargados de destruir la amenaza.

Para ello, nos serviremos de varios vehículos bien equipados (y en cada partida más y más). Dentro del garaje tendremos la oportunidad de mejorar nuestro vehículo activo para hacerlo más resistente a golpes, con mejor gestión del combustible, instalarle un mayor depósito de gasolina, armarlo hasta los dientes, etc. Todo para llegar de una estación de servicio a otra.

En estas estaciones se nos repondrá el nivel de combustible de manera gratuita y se irá sumando dinero (en dólares) para ir comprando mejoras en el garaje. Podremos hacernos con los demás vehículos una vez hayamos reunido cierta cantidad de dinero, que no será poca.

El control es bastante sencillo. Si jugásteis a Trial Xtreme 4, este Earn to Die 2 os parecerá facilito. Tendremos un botón para acelerar y dos para inclinar el coche hacia delante o hacia atrás. Más tarde tendremos un propulsor y otro control para accionar las armas que instalemos en nuestro “tanque” de guerra. Cuidado de no acelerar demasiado en las cuesta abajo, pues nuestro combustible no dura eternamente. Utilizad el propulsor sabiamente.

Gameplay 5

Apartado gráfico y sonoro

En lo referido al apartado visual, estamos antes un título en dos dimensiones que juega muy bien con la destrucción de elementos del escenario. Se nota que se ha puesto esmero en mejorar la primera entrega de la serie. Todo muy desértico, pues cruzaremos los Estados Unidos de oeste a este a través de grandes desiertos. En cuanto al sonido, se repiten mucho los gritos de los zombis y el motor del coche, pero por lo demás bien. La música no destaca demasiado.

Conclusiones

Estamos ante un título excepcional para echar un rato cada día y acabar con este mundo infestado de zombis. Un juego muy casual para darle cera a los zombis en el camino al trabajo o el lugar de estudios. Está en español y su descarga no ocupará más de 125 MB. Un juego largo y que nos gustará por su facilidad de manejo y su gran rango de mejora de vehículos.

Google Play | Earn to Die 2 (gratis)

Galería

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coches, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion