Fortress Fury, para genios destructores y conquistadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Angry Birds consiguió lo que pocos en la industria móvil han conseguido hasta este día. Por tanto, era de esperar que una compañía “menor” intentara repetir la fórmula ganadora, para crear su propia versión de la gallina de los huevos de oro. Hoy os presentamos Fortress Fury, un juego para acabar con el enemigo utilizando el coco y la estrategia.

Primeras impresiones y jugabilidad

Fortress Fury nos propone un título entretenido en el que deberemos tener en cuenta el factor estratégico a la hora de enfrentarnos al rival. Formaremos un ejército de la Edad Media que deberá destruir la fortaleza del pueblo vecino para ir apoderándose de los territorios y crear así un mayor imperio. Para ello construiremos una fortaleza propia con los diferentes materiales que el juego nos ofrece en un principio.

Es un free-to-play y, por tanto, tendremos tienda dentro del juego en la que podremos hacernos con los mejores materiales de construcción casi imposibles de penetrar por el enemigo. Además, encontraremos armas de mayor potencia con la que acabar con la fortaleza rival en pocos ataques. Sin embargo, no es estrictamente necesario desembolsar dinero real si tu intención es jugar horas y horas. Si quieres pasarte el juego en poco tiempo, te tocará pasar por caja.

Se trata de un juego multijugador en el que nos enfrentaremos a otros usuarios del juego repartidos por todo el planeta. Utilizaremos tanto armas físicas como mágicas con la que podremos hacernos los reyes en pocos segundos. Como es lógico y normal, las armas más potentes y las magias son más difíciles de conseguir sin haber jugado mucho.

La dinámica del juego es muy sencilla. Primero, tendremos un tiempo ilimitado para construir nuestra fortaleza con los materiales de los que dispongamos en ese momento. Deberemos ocultar en lo más profundo el tesoro que hará explotar en el momento en el que nuestro enemigo lo alcance con sus proyectiles. Y más tarde, comenzará la batalla por turnos. Por tanto, debemos tener el cuenta los materiales, escudos y armas, y el lugar dónde colocarlos primando la efectividad.

Gameplay 2

Apartado gráfico y sonoro

Se trata de un juego desarrollado íntegramente en dos dimensiones con gran uso de los colores. Cada material de nuestra fortaleza tendrá sus detalles como los propios del ladrillo, madera, piedra, metal, etc. Las fortalezas se irán destruyendo poco a poco, según el material y el arma que impacte en ellas, está muy bien conseguido. En cuanto al sonido, tenemos una banda sonora épica, propia de películas basadas en la época medieval.

Conclusiones

Estamos ante un juego casual, para echar unas partidas en el metro. Un título gracioso por los detalles que la desarrolladora Xreal LLC ha querido ofrecer, como el de los soldados en miniatura comandando a su ejército. El juego es gratuito aunque con compras (no obligatorias) en la tienda. Su descarga ocupa unos 41 MB y está íntegramente en inglés, aunque no hay que saber mucho para seguir el hilo.

Google Play | Fortress Fury

Galería

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Torretas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion