La nueva y espectacular era de los hack'n slash llega con Implosion

La nueva y espectacular era de los hack'n slash llega con Implosion

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que Rayark Inc. es una desarrolladora capaz de ofrecernos lo mejor y más elaborado del mercado Android en cuanto a juegos se refiere. En esta ocasión os vamos a hablar sobre Implosion, un juego cuyo contenido, duración, gráficos y temática en general van acorde con su alto precio, pero que merecerá la pena desembolsarlo si de de verdad disfrutas con este género.

Historia y jugabilidad

La Tierra ha caído y la raza humana pende de un hilo, salvo por la actuación de grupos de inteligencia y soldados que pretenden hacer frente a los invasores. Tras veinte años durante los cuales los pocos seres humanos han podido sobrevivir a las acometidas de una forma de vida desconocida llamada XADA.

El ser humano es sabio, y ha conseguido fabricar una especie de traje, con algunas variaciones, que permitirá a los soldados más valientes adentrarse en la batalla sin temor alguno a sufrir los daños que sufrirían sin estas armaduras. Los trajes de combate Warmech serie III servirán para eliminar a todo enemigo que pretenda acabar con nosotros.

Llevaremos a uno de los soldados, Jake, con este traje que irá evolucionando a medida que vencemos en las misiones, e incluso pagando en la tienda in-game por conseguir estas mejoras. A medida que avanza el juego, tendremos un más y más variado arsenal repleto de todo tipo de armas habidas y por haber. Además, a lo largo de los niveles deberemos destrozar una serie de barriles en los que encontraremos mejoras para nuestras armas, munición y botiquines para aumentar la salud perdida.

El juego nos ofrece un modo campaña bastante extenso que, una vez completado, podremos acceder al modo experto para demostrar nuestra valía y habilidades varias. El manejo de nuestro personaje será sencillo en los inicios del juego, pues más adelante se nos ampliará el número de botones que aparecen en pantalla, llegando hasta los 5 en la parte derecha y el cursor en la izquierda.

Gameplay 2

Podremos desplazarnos corriendo hacia donde queramos, rodar hacia un lado, atacar con nuestra espada, disparar nuestro arma principal pulsando sobre la zona hacia donde queremos crear el caos, lanzar ataques avanzados. Lo único que echamos de menos es la imposibilidad de poder saltar. No habría estado nada mal darle esa habilidad tan simple a nuestro personaje medio-robotizado.

Apartado gráfico y sonoro

Habría que darle un premio a la desarrolladora por crear tal maravilla de la tecnología a nivel gráfico. No hace falta más que decir, tan solo que estamos ante un juego sobresaliente en este aspecto. Un gran uso de colores en cada escenario, muy buena profundidad en ciertos momentos, la cámara siempre tras la acción para que veamos todo de ante mano. En definitiva, un diez para Rayark Inc.

En cuanto al sonido, como siempre, recomendamos jugarlo con auriculares. La acción se da en escenarios futuristas y con un ambiente catastrófico. Escucharemos una banda sonora de las denominadas épicas. El sonido ambiente está muy bien recreado acompañado siempre de una banda sonora que se adapta a la cantidad de acción que se presenta en pantalla.

Conclusiones

Ahora viene ese apartado en el que conocéis el precio y en el que os echáis atrás a la hora de comprarlo. Si sois capaces de pagar 50, 60 y hasta 70 euros por un juego de consola de sobremesa, creo que los 11,40 euros que vale este Implosion serán poca cosa. Tendremos 6 niveles gratuitos antes de pagar o no. No estamos acostumbrados a pagar tanto por un juego para móvil, pero este lo merece y más si te gusta y disfrutas con este género. Su descarga ocupa cerca de 1,1 GB y está subtitulado al español.

Google Play | Implosion (demo + 11,40 euros)

Galería

Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 1Gameplay 6
Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 1Gameplay 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!