Ire: Blood Memory, un gran RPG para tu dispositivo Android que no te puedes perder

Ire: Blood Memory, un gran RPG para tu dispositivo Android que no te puedes perder

Los videojuegos para Android siguen con su imparable camino en busca de la calidad y la exquisitez. Cada día que pasa, vemos mejores argumentos y gráficos más detallados en nuestros gadgets Android. Sin miedo a equivocarme, Android ha superado a consolas portátiles como la PSP y se encuentra en una situación equivalente a grandes consolas de antiguas generaciones.

Las grandes desarrolladores como SEGA, Square Enix e incluso Nintendo, apuestan por los smartphones como plataforma para jugar. Tampoco nos podemos olvidar de las pequeñas "firmas" para móvil, con cada vez mejores ideas y herramientas para desarrollar en Android. ¿Resultado de todo esto? Títulos como Ire: Blood Memory, calidad por los cuatro costados.

Ire: Blood Memory es un RPG que sigue la senda de juegos como Diablo. Manejando a nuestro protagonista, deberemos explorar diferentes mundos espada a mano con un único objetivo, acabar con la vida de toda aquella vil criatura que se ose interponer en nuestro camino. Si bien el argumento de este estilo de juegos no es su punto fuerte --el mundo está invadido por fuerzas malignas y debemos acabar con ellas--, IRE: Blood Memory se diferencia de otros videojuegos similares gracias a su jugabilidad.

Sobre todo porque Ire: Blood Memory no es un machacabotones, ya que esquivar los ataques enemigos es clave para sobrevivir, hecho que hará que el juego sea mucho más dinámico y desafiante, ya que cómo podremos comprobar, un par de golpes de los enemigos bastarán para que nuestra barra de vida desaparezca. En conclusión, preparaos para morir muchas veces.

Ire: Blood Memory se puede descargar de forma gratuita en Google Play, aunque cuenta con compras integradas. Tened en cuenta también que necesitaremos un dispositivo con unos buenos requisitos, ya que el juego cuenta con bastantes buenos gráficos. Así que si queréis descansar un poco de Mortal Kombat X y deseáis probar algo realmente desafiante, Ire: Blood Memory es vuestro juego.

Google Play | Ire: Blood Memory (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!