Los juegos de Android de la semana (LIV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dominations

Quizás los juegos para dispositivos móviles nunca puedan alcanzar las mismas cotas de calidad y amplitud narrativa de un juego de ordenador o consola, pero sí que se sitúan como la primera referencia si lo que buscamos es pasarlo bien, sin complicaciones y en un corto espacio de tiempo. Géneros como la carrera infinita, los dichosos puzles o los de estrategia se repiten una y otra vez hasta la saciedad, madurando a su manera, pero siempre teniendo un amplio público a sus espaldas. Así que, como no podía ser de otra forma, estas representaciones -y otras- forman parte del recopilatorio de juegos de Android de esta semana con DomiNations, Minik Run o el disparatado Cooped Up como referencias.

  • Cooped Up – Bajo un desarrollo jugable en perspectiva vertical y un simpático y feo pollo, vamos a tener la gentileza de lanzarle por los aires en su afán de llegar lo más alto posible, algo que en Cooped Up no nos va a resolver la vida, pero sí nos va a permitir presumir de altas puntuaciones.

  • DomiNations – Al trillado género de la estrategia y pertinente construcción de civilizaciones se une DomiNations un título al estilo Clash of Clans y similares que nos lleva desde la misma Edad de Piedra hasta el inmenso espacio demostrando que la historia de la humanidad no es entendible si no existen las guerras.

  • Spaceteam – En forma de una aplicación-juego, Spaceteam es un programa cooperativo donde a cada usuario se le asigna una tarea que debe cumplir para evitar el colapso de nuestra nave virtual. Especial atención a su divertida jerga y al buen rollo que desprende… aunque indispensable amigos (buenos).

  • The Line Zen – Aunque no sea precisamente un llamamiento a la calma, lo cierto es que en The Line Zen es fundamental tener paciencia y reflejos para llevar nuestra bola lo más lejos posible en un escenario que se crea de forma aleatoria a nuestro paso.

  • Minik Run – Y sin dejar de lado la carrera infinita y esos escenarios que se crean al momento, cerramos con Minik Run donde se nos exige llevar a nuestro simpático ser circular con ojos por escenarios repletos de trampas con el objetivo de situar un buen récord inalcanzable para el resto de los amigos.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion