Los juegos de Android de la semana (LV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mkx

Queda exactamente un mes para la celebración del E3 de Los Angeles, la mayor feria del videojuego del mundo, que en la edición de este año tendrá una gran presencia de juegos dirigidos al mercado móvil. Y es que prácticamente cualquier gran lanzamiento de consolas tiene su contrapartida en móviles y tabletas en la forma de una aplicación o bien de algún juego que sirva para atraer a un mayor número de usuarios.

Pero si al principio hemos estado viendo este movimiento con el objetivo pleno de promoción, ahora ya se busca ofrecer una experiencia de juego pura y dura para intentar crear una base sólida de comunidad. Y esta semana el mayor ejemplo lo tenemos con Mortal Kombat X, un título que ya te puedes descargar en Google Play y que actúa a modo de juego independiente… y encima con una destacable calidad.

  • Mortal Kombat X – Warner Bros Interactive y NetherRealm Studios se han puesto las pilas para crear un juego de lucha, recto y derecho, para dispositivos Android, que si bien pide un terminal de fuertes características técnicas, sí que merece mucho la pena. Mortal Kombat X no se corta con sus clásicos fatalities en un juego de lucha con cartas de habilidades que ofrece sentido del bueno en todos sus apartados.

  • Earn to Die 2 – Siguiendo la estela del original, ahora en Earn to Die 2 tenemos la misma mecánica pero bajo una ciudad cinco veces más amplia y otros tantos vehículos, que nos van a exigir repetir una y otra vez las fases mientras mejoramos las prestaciones de coches tan dispares como un tractor o un coche de bomberos.

  • Plunder Pirates – Si a Rovio ya le han copiado mucho con las imitaciones de Angry Birds, ahora han cambiado las tornas sacando su propio Clash of Clans, pero bajo el nombre de Plunder Pirates y entrando de lleno en una ambientación de mares y piratas.

  • Catch the Rabbit – La gente de Ketchapp sigue empeñada en que nos lo pasemos bien disfrutando de sus sencillas pero adictividas propuestas, y la última es Catch the Rabbit con una jugabilida directa y cierto toque irónico pero con una adicción de la que es difícil despegarse.

  • Marvel Future Fight – Los héroes de Marvel nunca pasan de moda, y encima ya se están haciendo mayores en móviles. Esto lo demuestra Marvel Future Fight, una especie de beat em up tridimensional donde los personajes más icónicos de la firma presumirán de ataques y buenas dotes representativas, y todo para hacernos pasar unos momentos memorables.

Si te has quedado con más ganas de saber sobre futuros y actuales juegos para Android, no te olvides de visitar Xombit Games, donde también te encontrarás con lo último de juegos para iOS y consolas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion