Los juegos de Android de la semana (LVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seabeard-3

El mundo de los videojuegos ofrece un cambio constante del que sólo los mejores pueden sacar partido. Si hablamos de teléfonos móviles los cambios nos llegan de una manera más directa y rápida, y esto hace que los principales actores de telefonía cambien en ciclos de generaciones aún más cortos. Quizás uno de los principales protagonistas en el terreno móvil para los próximos cursos sea Nintendo, que ya ha anunciado plan de adentrarse a este mundo con sus propias licencias. Quizás viendo este panorama, los desarrolladores móviles quieren adelantarse a la moda, y la salida en Android de Seabeard es todo un ejemplo de lo que podría ser propuesta Nintendo. Además de este juego, también te hablamos de Bouncy Bits y de Son Of Light. Calidad y buen hacer en las propuestas de la semana.

  • Son of Light – Los beat em up clásicos nunca han pasado de moda, y Son of Light es todo un ejemplo de lo que este tipo de títulos pueden ofrecer a la diversión. Viajes intergalácticos, acción adrenalítica y disparos a mansalva en uno de los programas matamarcianos más espectaculares del momento.

  • Seabeard – Siendo una mezcla de Animal Crossing y de Zelda: Wind Waker, sólo nos podemos esperar buenos adjetivos de Seabeard. Estilo visual muy nintendero, jugabilidad portátil y una aventura inolvidable sólo para los amantes de la narrativa y de la libertad creativa.

  • CorruptMayor Clicker – A todos nos gusta el dinero, y mucho más amasarlo para invertirlo en conseguir más y más. Esta es la premisa de CorruptMayor Clicker, un sencillo programa donde sólo nos debemos ocupar de multiplicar nuestro dinero pulsando sobre la pantalla, e invertirlo en mejoras. Se podría decir que, en esta ocasión, la avaricia no rompe el saco.

  • Bouncy Bits – Héroes cabezones y pixelados y niveles aleatorios con obstáculos absurdos es la propuesta desenfadada de Bouncy Bits. Su principal valor es la de ofrecer decenas de icónicos cabezones basados en la cultura popular en simpáticos niveles, algo ciertamente adictivo y raro. Y por eso nos gusta.

  • Crossy Heroes – El clásico Frogger podría levantar cabeza y quedarse asustado por la cantidad de imitaciones que ha recibido, pero Crossy Heroes se basa en aquella jugabilidad, pero aderezándola con personajes de Marvel, con acción y disparos incluidos.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana? ¿echas en falta alguno en particular?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion