Landvo S6, un gama media que imita al Samsung Galaxy S6 a un precio muy asequible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

landvo s6

¿Te suena el terminal de la foto? No, no es el que piensas, sino un Landvo S6, que clona al Samsung Galaxy S6 en su apariencia… pero en nada más. De hecho, si en el caso del teléfono de gama alta de Samsung estamos hablando de uno de los mejores dispositivos de gama alta, este “clon” se sitúa más bien dentro de la gama media – baja, con unas características más acordes a este segmento del mercado.

Por lo demás, el aspecto de la carcasa exterior es prácticamente calcado al de Samsung, a excepción del logotipo corporativo del fabricante coreano, que desaparece en el armazón del Landvo S6.

Las especificaciones técnicas del terminal son las siguientes:

Landvo S6
Dimensiones 143.8 x 70.7 x 6,8 mm
Peso160 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS HD (1280 x 720)
Densidad de píxeles294 ppi
ProcesadorMediaTek MTK6582 quad-core a 1,7 GHz
GPUMali-400 MP
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB de almacenamiento interno
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Batería2550 mAh
OtrosSin soporte para redes 4G

Como podemos ver en la tabla de especificaciones, uno de los puntos que más caro le podrían salir al Landvo S6 a la hora de conseguir compradores potenciales es la falta de soporte de redes 4G, pero por otra parte este clon del Samsung Galaxy S6 tiene otro punto que lo podría hacer muy atractivo para un sector del mercado. Estamos hablando de su ajustado precio, que lo colocan como una opción muy atractiva para ser el primer smartphone de alguien junto con el resto de especificaciones.

El Landvo S6 se puede comprar en tiendas online como GearBest por un precio de 109,44 €, pero si aplicamos el cupón de descuento LANDVOS6 el precio descenderá hasta un total de 92,89 euros, asequible para todos los bolsillos.

A este precio tan reducido habría que añadir que, si eres de los 30 primeros compradores de un Landvo S6, en GearBest entrarás dentro de una promoción por la que te regalarán un juego completo de accesorios, lo que incluye auriculares, funda con tapa y un protector plástico para la pantalla.

Si tienes pensado regalarle a alguien su primer smartphone Android, el Landvo S6 puede ser una gran idea para introducir a alguien en el mundo del sistema operativo del robot verde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion