Mistaken photo: app Android para intercambiar fotos con desconocidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mistaken photo

Los smartphones y las tablets han mejorado mucho en cuanto a calidad de cámaras, y por lo tanto cada vez son usados más en serio para sacar fotos. Sin embargo, si de alguna forma han aportado su grano de arena, no es en la calidad fotográfica, si no en el componente social de la fotografía. Poder compartir fotos con los demás es igual o más importante que la calidad con la que estas se sacan. Es por eso que ha habido muchas apps que giran en torno a la posibilidad de compartir fotos. En este sentido, hemos conocido casos fallidos como Picplz y otros que han sido y siguen siendo un éxito y un referente – por ejemplo Instagram que recientemente añadía nuevos filtros y emojis o Flickr-.

¿Os preguntáis si no hay algo más original que una red social de fotografías al uso? Si tenéis esa curiosidad, seguro que Mistaken photo conseguirá llamar vuestra atención aunque sea temporalmente. Tal y como comentaban de manera reciente en The Next Web, Mistaken photo propone no compartir con todo el mundo a la vez, si no de manera individual con desconocidos. De alguna forma , es una propuesta muy en la línea de una app conocida como Fling, la cuál se popularizó en iOS y luego dio el salto a Android.

Mistaken photo capturas

El mecanismo de funcionamiento de Mistaken photo es realmente sencillo. Sacáis una foto, le dais a compartir, le es enviada a alguien al azar, y a cambio os llegará la foto de otra persona también aleatoria. Otra peculiaridad de esta app para intercambiar fotos con desconocidos, es que las fotos no se guardan en nuestros dispositivos, ni las que se envíen ni las que se reciban. La única manera de guardarlas es compartiéndolas desde la app a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, o servicios en la nube. Quizás no sea una aplicación útil, pero sin duda es curiosa y puede estar bien para descubrir a gente y rincones de otras partes del mundo.

Play Store|Mistaken photo (Gratis).

¿Qué os parece Mistaken photo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion