Añade notas y recordatorios en tu barra de notificaciones con Notification Reminder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notification Reminder Portada

Si algo no falta en la actualidad, tanto en un sistema operativo u otro es aplicaciones de todo tipo, forma, color y funciones. Y es algo positivo, ya que no debemos conformarnos con una, pues podemos ir probando alternativas hasta dar con una que se adapte a nuestras necesidades.

En el caso de aquellas que tienen como función principal ser una libreta de notas y recordatorios, tenemos tres grandes alternativas, todas ellas gratuitas y que no pueden faltar en ningún terminal, hablamos de Google Keep, Evernote y Wunderlist; sencillas, completas, útiles y con lo último en cuanto a diseño.

Entra en escena una nueva alternativa, esta llamada Notification Reminder, que tiene la misma función o más que las anteriores, aunque con la sencilla diferencia de que estas no sólo se muestran en la propia aplicación, si no tienen como potente ubicación a la par que rápida la barra de notificaciones.

Su principal objetivo es anotar cualquier detalle que queramos recordar rápidamente ante cualquier situación, pues le aplicamos un título, redactamos el contenido, aplicamos una hora deseada que queramos que nos avise e incluso podemos marcarla como persistente, ya que así no podremos descartarla de las notificaciones queramos o no.

Notification Reminder

Al igual que otras muchas, comparte un buen diseño basado en Material Design con todos los colores planos, el conocido botón de acción y otros flotantes, además de la tan usada barra lateral que alberga todas las opciones y configuraciones de esta, acompañado de unas muy agradables animaciones que hacen más amena la interacción con esta.

Antes de seguir alabándola, debemos decir que es gratuita, si, pero tiene algunas opciones limitadas hasta que no queramos dar el paso a abonar 0,87 euros para así, desbloquear todas las opciones que no tenemos disponibles como la notificación persistente, ocultar el icono en la barra de estado, botones de acción y tiempo de aplazamiento.

No es un precio muy elevado, pues otras alternativas tienen un coste bastante más alto, pero podría ser un punto negativo si ese no era tu objetivo. Sin embargo, facilitamos el enlace para que podáis probarla y valorar vosotros mismos su utilidad.

Google Play | Notification Reminder (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Listas de tareas, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs