SEGA elimina algunos de sus juegos de la tienda de aplicaciones de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

House of the Dead SEGA

Que los videojuegos están cobrando cada vez más protagonismo en el mundo de los smartphones es un hecho incuestionable. Las grandes empresas de videojuegos están dando una mayor importancia a las plataformas portátiles, ya que por lo visto, los ingresos que reciben no son del todo malos.

Tenemos el ejemplo de Square Enix, que a base de ports y refritos de juegos antiguos, es una de las desarrolladoras con más presencia en Android. También encontramos a Electronic Arts e incluso dentro de poco, una firma muy conocida se añadirá a la fiesta con el lanzamiento de cinco títulos, la gran Nintendo.

Los smartphones se alejan de los juegos casuals, cada vez son más frecuentes los títulos con grandes historias y no es de extrañar que poco a poco vayamos viendo videojuegos cada vez más “hardcore”. Por esto mismo, algunas empresas desarrolladoras de videojuegos con el objetivo de ofrecer al usuario un catálogo de calidad, digamos que están reestructurándose. Hablamos de SEGA, ya que en un intento de levantar cabeza, la que antaño fue una de las marcas más prestigiosas, quiere convertirse en una firma referente en videojuegos para smartphones.

Y para ello, han decido eliminar ciertos títulos en Google Play que no superan las expectativas de la marca. Según SEGA, quieren ofrece sólo lo mejor y para ello, es necesario retirar algunos títulos. En total, y según han podido comprobar nuestros compañeros de Xataka Android, cinco títulos han sido retirados de la tienda de Google. Si nunca habíais descargado dichos juegos, ya nunca más podréis hacerlo, en cambio si en su momento os hicisteis con ellos –muchos eran de pago–, podréis seguir descargándolos.

Los “afortunados” han sido House of the Dead Overkill, Jet Set Radio, Super Monkey Ball 2: Sakura Edition, Hell Yeah! Pocket Inferno y After Burner Climax, cinco títulos cuyas puntuaciones en Google Play no eran sobresalientes –en especial por sus controles y su adaptación al sistema operativo Android–. No sabemos si en un futuro cercano SEGA eliminará más juegos, por lo que si estáis interesados en algún título de su catálogo, lo mejor es que os hagáis con él cuanto antes.

Esperemos que esto sea un punto y aparte para SEGA, y que a partir de este momento decida lanzar juegos de calidad para Android. ¿Estaremos en el punto de inicio de una nueva era para el gaming Android? Veremos…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de radio, Juegos Android, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion