Sony Xperia C4, un nuevo gama media con una gran pantalla orientado a los selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia C4

Aunque muchos de nosotros esperamos que el sucesor del Sony Xperia Z3 llegue a nuestros lugares de residencia, ya que el Sony Xperia Z4 solo se ha presentado en Japón, Sony ha decidido ir por otros caminos e intentar copar la gama media –o media/alta–, con varios dispositivos, algunos más interesantes que otros, pero la verdad es que todos con pocas diferencias en diseño y una línea continuista que le está funcionando bastante bien. En este caso nos trae el Sony Xperia C4.

Antes de nada hablar de un dispositivo bastante grande, disponemos de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, la tecnología propia de Sony, la BRAVIA TV, con los apellidos de Mobile BRAVIA Engine 2, que promete colores vivos y mucho brillo con una tecnología IPS que poco a poco se está convirtiendo en la habitual por parte de la marca japonesa, menos mal porque los TFT de hace no mucho tiempo dejaban bastante que desear.

Sony Xperia C4

El resto de características lo sitúan en la gama media/alta, un procesador de la firma MediaTeK de 8 núcleos y tecnología de 64 bits, una batería de 2.600 mAh, conectividad 4G, una cámara trasera de 13 megaíxeles con bastantes extras y una cámara delantera, al razón de ser de este Sony Xperia C4, un dispositivo orientado a hacerte selfies de 5 megapíxeles con un sensor Exmor R de Sony, una lente con una distancia focal de 25 mm –captura bastante campo– y un flash LED.

Sony Xperia C4
Dimensiones150,3 x 77,4 x 7,9 mm
Peso147 gramos
Pantalla5,5″, Full HD IPS (1920 x 1080 píxeles)
ProcesadorProcesador MediaTeK MTK6752 64 btis de ocho núcleos de 1,7 GHz
Memoria RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB + slot para tarjetas
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles con Exmor R™ y Flash LED
Batería2.600 mAh
OtrosDLNA, GPS, NFC, GLONASS, Miracast
Fecha de salidaSegunda mitad de junio
DisponibilidadBlanco, negro y menta
Precio de salidaNo disponible

Cómo se puede ver, se trata de un dispositivo interesante, el cual marcará su éxito o no en el mercado una vez que se pueda ver su precio –también dependerá mucho de los acuerdos con operadoras–. Está claro que la fuerza que Sony le ha dado a la familia C y con el relativo éxito del Sony Xperia C3 con su apartado para selfies parece que este Sony Xperia C4 es un buen movimiento. Ademas de eso, todas las funciones extra que le intenta dar Sony con las compatibilidades y conectividades serán importantes para un público joven que busque algo más que hacerse un selfie.

Sin duda los movimientos diferentes son siempre bien recibidos, ahora nos falta saber, si una gran cámara delantera, con una buena lente, una gran apertura, con flash y muchas opciones de personalización y software, son suficientes para un terminal que no ofrece novedades ni en diseño ni en el resto del hardware.

Sony Mobile | Xperia C4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sony Xperia, Sony Xperia C, Sony Xperia C4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion