War of Nations, lucha por la victoria con estrategia militar en este MMO para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

War of Nations

El género de los juegos de estrategia es veterano, pues desde sus inicios ha tenido claramente como principal objetivo la plataforma de PC dada la comodidad del control y agilidad que permite este. Sin embargo, con las nuevas tecnologías móviles como smartphones y tablets han ido apareciendo grandes exponentes en el género, entre ellos algunos como Scrolls, Hitman GO o Warhammer 40000 Storm Of Vengeance, todos ellos muy distintos uno de los otros pero centrándose en un mismo objetivo: estrategia, si la aplicas lo suficientemente bien ganas.

A este hoy sumamos otro que comparte el mismo género pero que a la vez sigue siendo distinto de lo habitual. Titulado como War of Nations, nos ofrece una mezcla entre MMO, guerra militar con clara ambientación en la actualidad y puras tácticas de combate para conquistar a todos nuestros enemigos.

Domina el campo de batalla

War of Nations nos acerca un mundo abierto conectado a otros miles de jugadores que intentarán vencer a todos sus rivales a su alrededor, donde con nuestro ejército y maquinaria pesada intentaremos combatirlos cuanto antes, y así dominar nuestro territorio cercano, a lo que con el tiempo nos expandiremos y nuestro potencial será mayor.

Este se presenta con un cómodo tutorial de inicio, para que podamos aprender el funcionamiento de este, la distribución de los distintos menús y comenzar a forjar nuestro ejército y la táctica con estos. Una vez terminemos, nos ofrecen 500 de oro para poder iniciarnos en la guerra de las naciones y atacar a nuestros rivales.

Todo funciona basándose en la estrategia a tiempo real, pues si recorremos un largo camino hasta una base militar enemiga, este tendrá una duración real, a lo que podremos ser notificados en cuanto lleguen nuestros soldados y comenzar el ataque.

Ambientación, rendimiento y gráficos logrados

No posee un apartado gráfico de lo más avanzado, pero si que cumple más que bien su labor. Todo ello tampoco no sería en vano, dado que esto nos ofrece un excelente rendimiento hasta incluso en terminales más modestos, acercando así a un público más extenso y con unos requisitos de hardware más modestos.

Desde aquí os invitamos a todos a probar War of Nations para Android, donde lo encontraréis disponible de forma gratuita desde Google Play, además de los distintos enlaces que adjuntamos a lo largo del artículo, ¡disfrutar!

Google Play | War of Nations (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Free-to-play, Gratuito, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de estrategia, MMO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs