Yoigo lanza nueva tarifa: llamadas gratis, 1 GB de datos y VoIP para clientes de tarjeta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoigo tarjetas

Yoigo acaba de presentar una nueva tarifa para su catálogo de tarjeta. Se trata de La del Uno 1 GB, que incluye datos con velocidad 4G, minutos gratuitos en llamadas, y uso de VoIP. Además, ha modificado la actual La del Uno, reduciendo el precio de las llamadas y la cuota mensual.

Veamos ya cuáles son las novedades de Yoigo:

La del Uno 1 GB, nueva tarifa en Yoigo para tarjeta

Como decíamos, la nueva tarifa de Yoigo es La del Uno 1 GB, y estas son sus características:

  • 1 GB de datos con velocidad hasta 4G (al superarlos, velocidad reducida sin coste).
  • 20 minutos gratis de llamadas a móviles y fijos nacionales (al superarlos, 1 cént/min más establecimiento de 18,15 cént.).
  • Incluye el uso de VoIP.

Por supuesto, en los 20 minutos de llamadas gratuitos, los usuarios tampoco tendrán que hacerse cargo del establecimiento de llamada. Una vez superado ese tiempo, el precio de la llamada pasa a ser de 1 céntimo el minuto, al que ya sí, deberemos sumarle los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada de rigor. Por otra parte, una vez agotado el GB de datos, los usuarios podrán seguir navegando sin coste extra, pero a velocidad reducida.

Disponibilidad y Precio de la tarifa La del Uno 1 GB

La del Uno 1 GB de Yoigo tendrá una cuota mensual de 10 euros**, y entrará en vigor el próximo día 2 de junio, es decir, el martes que viene.

Cabe destacar que, en el caso de que el cliente no pague esos 10 euros en algún mes, el precio de las llamadas seguirá siendo de 1 céntimo el minuto más establecimiento, y el coste de la navegación por Internet supondrá un gasto de 1,45 euros al día como máximo, sin estar permitido el uso de las llamadas VoIP.

La del Uno pasa a ser La del Uno 600 MB, con rebajas

Esta novedad trae implícito otro cambio, y es que La del Uno, que hasta el momento ofrece 600 MB a velocidad 4G y llamadas a 1,21 céntimos/minuto, por una cuota de 7,26 euros al mes, desaparece en favor de La del Uno 600 MB, que nos ofrece la misma cantidad de datos y la misma velocidad, pero rebaja el precio del minuto en las llamadas, situándose en 1 céntimo (más establecimiento de 18,15 céntimos). También la cuota mensual se reduce muy ligeramente, hasta los 7,25 euros. Si consumimos todos los datos, podremos seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Así se queda la tarifa La del Uno 600 MB de Yoigo:

  • 600 MB de datos con velocidad hasta 4G (al superarlos, velocidad reducida sin coste).
  • Llamadas a 1 céntimo/minuto con establecimiento de 18,15 céntimos.
  • Cuota mensual: 7,25 euros.

Promoción de lanzamiento

Las altas nuevas y portabilidades que se acojan a cualquiera de estas dos tarifas, podrán disfrutar de un descuento del 50% en la primera cuota. Así, La del Uno 600 MB tendrá una cuota el primer mes de 3,63 euros, y La del Uno 1 GB, de 5 euros.

La del Cinco pasa a mejor vida

Y una consecuencia más de estos cambios. La tarifa La del Cinco desaparecerá a partir de la fecha indicada, aunque los clientes que actualmente disfrutan de ella, no se verán obligados a cambiarla, y podrán seguir utilizándola. Se trata (o trataba) de una tarifa para llamar, con un precio de 6,05 céntimos el minuto, y sin cuotas ni consumos mínimos.

Por tanto, el catálogo de Yoigo para clientes de prepago será flexible, al ofrecer un rango más de datos, ya que los 600 MB pueden quedarse cortos para muchos usuarios. Este movimiento permite al operador adaptarse mejor a la situación actual del mercado y a los propios clientes. A partir del 2 de junio Yoigo ofrecerá dos tarifas en la modalidad de tarjeta: La del Uno 600 MB, con cuota de 7,25 euros/mes y La del Uno 1 GB, con cuota de 10 euros/mes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion