Añade uno de estos fondos de pantalla Material Design animados a tu terminal Android

Añade uno de estos fondos de pantalla Material Design animados a tu terminal Android

Como bien sabéis, de forma ocasional nos gusta compartir con todos vosotros fantásticas alternativas de personalización para Android, tanto fondos de pantalla en alta calidad y resolución , como buenos packs de iconos que cambian por completo la apariencia predeterminada del fabricante, ofreciendo un toque único y personal.

De nuevo traemos unos fondos de pantalla, sí, pero esta vez animados y con un increíble y logrado aspecto Material Design que cambiarán por completo la pantalla de inicio y le darán una vida como no la había tenido antes.

Minima

Minima

Este primero ofrece, además de composiciones algún fondo inspirado en paisajes, como podría ser el sol encima de unas montañas. Permite incluso configurar a nuestro completo antojo el propio funcionamiento del fondo.

Ofrece 35 temas hechos a mano --90 en la versión Pro--, colores a tu gusto, editar los temas o crear los tuyos propios, efecto aleatorio, nuevos temas según la hora del día o tiempo determinado y soporte con Muzei.

Google Play | Minima Live Wallpaper (Gratuita)

Google Play | Minima Pro Live Wallpaper (1,06 euros)

Material Design

Material design

Basándose en el nombre de la aplicación, este ofrece fondos de pantalla fieles a Material Design en estado puro, sin añadidos ni variante alguna.

Ofrece distintos temas con distintos fondos, posibilidad de escoger tus colores favoritos entre otras opciones avanzadas.

Google Play | Material Design Live Wallpaper (Gratuita)

Quantum Cloud

Quantum cloud

¿Qué ocurre al lograr que 10.000 puntos se atraen unos a otros? Pues surge este único y original fondo de pantalla, donde sin un claro aspecto Material Design se adapta a la perfección como si de este se tratara.

Ofrece efecto 3D al inclinar el terminal, toques para girar la nube, velocidad de animación, colores, opacidad y densidad personalizable, además de mucho énfasis en el buen rendimiento y sin consumo de batería.

Google Play | Quantum Cloud (Gratuita)

Chrooma

Chrooma

Si posees Android Lollipop este te ofrecerá la mejor experiencia Material Design animada que puedes encontrar.

La paleta de colores, las formas y la excelente transición son sus puntos fuertes, junto con un drenaje mínimo de batería para no afectar a tu terminal.

Google Play | Chrooma Live Wallpaper (0,96 euros)

De pago o gratuitos, son unas de las mejores experiencias de fondos animados basados en Material Design que tendremos el placer de disfrutar en nuestro terminal, más aún si este cuenta con un potente panel QHD que amenizará aún más la experiencia.

Sin duda todos ellos son excelentes y como no, los recomendamos encarecidamente a todos vosotros, o al menos invitamos a que los probéis y por supuesto, ¡deja tu opinión en los comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!