Mi Band Tools: gestiona de forma muy eficiente todos los parámetros de tu Xiaomi Mi Band

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band Tools En la actualidad los wereables se están convirtiendo en algo prácticamente esencial para cualquier usuario medio de Android dadas las ventajas, facilidades e incluso comodidades que estos ofrecen.

Uno de los que más éxito ha cosechado y vendido unidades es la Xiaomi Mi Band, la cual ofrece lo justo y necesario para medir distintas actividades o visualizar a modo de aviso mediante leds las notificaciones recibidas en nuestro terminal.

Lamentablemente, la aplicación oficial no está disponible en nuestro idioma, pero por suerte la comunidad ha realizado la tarea de traducirla al castellano en su totalidad para un uso cotidiano. Y no solo eso, si no que a menudo se echan en falta algunas configuraciones a nuestro antojo que no están implementadas, algo que limita su funcionamiento.

Mi Band Tools, la app definitiva para tu wereable “Mi”

No obstante, tenemos el placer de detallar sobre esta aplicación que sí ofrece todo lo necesario y más para tu Mi Band, con el fin de sacarle el máximo provecho con estas herramientas.

Sus principales características son:

  • Notificaciones de aplicaciones, configurables individualmente
  • Notificaciones de llamadas entrantes, configurables individualmente
  • Patrones de notificación totalmente personalizables con colores, vibración y más
  • Filtro de contenido de notificación
  • Modo “siesta” para emitir una vibración en una hora determinada
  • Notificaciones configurables por tiempo o condiciones
  • Parámetros avanzados para desactivar el modo silencio con agitar la Mi Band, apagar las notificaciones cuando la pantalla está encendida y más
  • Interfaz con Material Design
  • Actualizaciones constantes
  • Y mucho más por venir!

Mi Band Tool

Gracias a esta sencilla y completa aplicación podrás sacarle todo el provecho a tu wereable mediante la interesante cantidad de configuraciones y parámetros que admite, todos ellos individuales a cada aplicación, contacto o actividad a realizar.

Esto es claramente una compra recomendada y más que necesaria si dispones de la Xiaomi Mi Band, uno de los ‘cacharritos’ más interesantes que existen en el mercado, y no sólo por su precio.

En la parte inferior adjuntamos el enlace donde podéis realizar la compra y comenzar a disfrutar de ella como nunca lo habías hecho.

Google Play | Mi Band Tools (1,11 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion