Appcircus llega a Barcelona para reunir a las apps más innovadoras del momento

Appcircus llega a Barcelona para reunir a las apps más innovadoras del momento

Hoy en día, tenemos miles y miles de aplicaciones disponibles para nuestros dispositivos móviles, pero de esas, seguramente muy pocas son realmente innovadoras. Y precisamente por eso nace Appcircus, un evento que se encarga de reunir a las app móviles más innovadoras del momento, y lo hace con una gira mundial que, en pocas semanas, llegará a España, en concreto, a Barcelona.

Será ya el tercer año consecutivo en el que Appcircus desembarque en Barcelona, evento en el que los desarrolladores podrán darse cita para intentar que su aplicación sea la ganadora, y recibir así una nominación para participar en el Mobile Premier Awards (MPA) 2016, es decir, los premios para apps reconocidos a nivel internacional, que se entregan durante el Mobile World Congress de cada año, también en Barcelona.

Appcircus Barcelona, lugar, inscripción y fecha del evento

El plazo de inscripción finalizará el día 25 de junio, una inscripción que es gratuita y abierta a cualquier desarrollador, startup o empresa. Para participar, solo será necesario acceder a la página dedicada de Appcircus Barcelona y registrar la aplicación, que no tendrá que ser de ningún tipo específico, ya que en esta ocasión la temática es libre.

Después, el 9 de julio, se llevará a cabo el evento en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, que se encuentra en la calle del Rosselló número 515 de la ciudad condal. Aquí, se enfrentarán entre sí las 10 aplicaciones finalistas, cuyos desarrolladores tendrán que presentar en tres minutos ante el público presente, y por supuesto, un jurado, que será el encargado de dar el nombre de la app ganadora.

Los usuarios que lo deseen podrán asistir al Appcircus Barcelona y formar parte de ese público, para ver en primera persona a esta selección de las aplicaciones móviles más innovadoras de la actualidad.

Appcircus Barcelona

Gira mundial de Appcircus

Appcircus continúa convocando a desarrolladores por todas partes del mundo. Si el pasado día 15 de abril daba comienzo la gira en Berlín, con un total de 24 desarrolladores de apps relacionadas con la salud, la semana que viene competirán 23 en Nueva York, con aplicaciones destinadas a mejorar la experiencia del cliente y del usuario.

Después será cuando se desplace a Barcelona, en donde Appcircus tiene como sponsor a Estrella Damm, y como media partners a Andro4all, Difoosion e iPadizate. También está previsto que durante los próximos meses llegue a ciudades como Bogotá y San Francisco, entre otras. Para que no os perdáis ninguna novedad de Appcircus, os recomendamos que lo sigáis en tanto en su página de Facebook como en su página de Twitter, y también a través del hashtag #ACBarcelona

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para cualquier desarrollador, que podrá dar a conocer su aplicación participando en un evento tan importante como es Appcircus, y si resulta ganadora, llegar incluso a los Mobile Premier Awards. Recordad, el 25 de junio acaba el plazo de inscripción, y el evento tendrá lugar el 9 de julio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. ¡Suerte a todos los participantes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!