Chisteando en análisis, la única app en la que puedes subir tus propios chistes

Chisteando en análisis, la única app en la que puedes subir tus propios chistes

Hoy analizamos una aplicación de chistes para Android que seguro hará las delicias de todos aquellos que no pueden parar de reírse con los chistes (si son buenos, claro está). Se trata de Chisteando, una recién llegada a Google Play, que tiene características que jamás habíamos visto en aplicaciones de este tipo para Android.

Por ello, esta app es algo nuevo y diferente dentro de la multitud de aplicaciones de chistes que existen en Android, que por lo general, son muy similares entre sí. Por eso, os recomendamos que sigáis leyendo para que la podáis conocer en profundidad y descubráis qué es lo que tiene de especial. ¡Vamos allá!

Chisteando, sube tus chistes, y escucha los de otros

Nada más abrir la aplicación, observamos que no tiene nada que ver con otras apps de chistes para Android, que simplemente contienen chistes que debemos leer. En Chisteando no debemos leer, sino escuchar, y por eso vemos en la parte inferior de la pantalla un botón que pone "Cuenta tu chiste", y precisamente esa es la clave de esta aplicación. Podemos grabarnos contando chistes, y subirlos para que los demás puedan escucharlos.

Lógicamente, podremos escuchar todos los que la gente vaya subiendo. Así, podemos decir que son los propios usuarios los que hacen Chisteando subiendo sus chistes para que los escuche todo el mundo. Al subir el chiste, solo tendremos que elegir en qué categoría clasificarlo, entre las que encontramos "Borrachos", "Médicos", "Parejas", "Jaimito", y unas cuantas más.

App chistes Android

Tenemos dos formas de usar la aplicación, una es como usuario registrado, y otra como no registrado. Con la primera, tenemos acceso a todo el contenido, todos los modos, y por supuesto, podremos subir nuestros chistes. Con la segunda forma, podremos escuchar igualmente todos los chistes, aunque no podremos subir los nuestros. Como podemos crear una cuenta en cuestión de segundos, os recomendamos que lo hagáis para así poder disfrutar al completo de la app.

El sistema de votaciones de Chisteando

La otra gran característica de Chisteando es su sistema de votación, y es que podremos votar los chistes que hayamos escuchado, de forma que podremos encontrar fácilmente los que mejor valoración tienen. Por supuesto, todo el mundo podrá votar nuestros propios chistes, así que por fin sabremos si somos realmente buenos contándolos, o la gente se ríe por aquello de quedar bien...

En relación a esto, existen las secciones de "TOP 50", en el que como su propio nombre indica, accederemos a los 50 mejores chistes del momento según los votos de los usuarios, y otra llamada "Chiste del mes", en la que veremos cuál ha sido el chiste mejor valorado de todo el mes.

Conclusión

Desde luego, la risa es muy recomendable, y encima si te puedes reír en cualquier momento gracias a Chisteando y a tu smartphone o tablet Android, con chistes contados por los propios usuarios, y de forma totalmente gratuita, ¿qué más se puede pedir?

La aplicación acaba de lanzarse, por lo que de momento no encontraremos mucha cantidad de chistes, pero obviamente, a medida que la gente vaya subiendo los suyos, el catálogo será cada vez más y más amplio. Así que si os gusta el humor, si os gusta reíros, si os gustan los chistes, ¡tenéis que probarla!

Google Play | Chisteando (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!