Segundamano: una aplicación para comprar y vender todo tipo de artículos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Segundamano destacada

A todos nos encanta ir de compras, y no referente a moda y complementos, si no en nuestro caso a por dispositivos como pueden ser un nuevo smartphone, renovar la antigua tablet que estás usando, adquirir una funda protectora y dar el paso a por un smartwatch.

Sin embargo, hay dos formas para ello, o bien de forma física como puede ser grandes superficies, o optar por distintos sitios web que, por norma general suele haber más diferencia de precios y terminas ahorrando unos preciados euros.

¿Y donde compro por internet? pues existen tantísimas tiendas y gigantes en la red que podemos acabar saturados, pero hoy procedemos a detallar a Segundamano, aunque su nombre es bastante directo, no es del todo acertado en cuanto a los artículos que podemos encontrar

Segundamano, todo tipo de artículos incluso sin uso previo

Así es, en esta aunque mayormente circulan todo tipo de productos usados, nuevos, con mucho o poco uso su catálogo es bien extenso. En estas encontramos desde hogar, moda, belleza, niños y bebés, electrónica, ocio, deportes, mascotas y animales, vehículos, mobiliario, trabajo, negocios y servicios, entre otros no detallados.

Esta nos permite crear nuestro anuncio y ofrecer al público la posibilidad de adquirir tu producto, pues podría ser que tengas un HTC One M9 y quieres venderlo dado que no te agrada lo suficiente y adquirir posteriormente un Samsung Galaxy S6 o S6 edge.

segundamano

Pero no solo se limita a tu localidad, no, pues nos abre la posibilidad de venderlo a cualquier persona de cualquier municipio o provincia en nuestro país, algo que por supuesto nos ofrece más probabilidad de venderlo más rápido, o incluso a un precio más beneficioso para nosotros, pues así es la oferta y demanda.

La interfaz es completa y acompaña mucho dado que luce de completo Material Design, y gracias a esto también encontramos un completo chat privado para interactuar con las personas interesadas en nuestro producto, o por contra contactar con ellos para resolver ciertas dudas que se nos planteen antes de adquirir uno.

Nos ofrece mucho y abre un buen abanico de posibilidades para deshacernos de aquellos productos que actualmente no usamos y que nos ayudarán a obtener un dinero que, desde luego nunca viene mal.

A continuación la podéis encontrar en el siguiente enlace de Google Play. Pero recuerda, ¡compra con cabeza!

Google Play | Segundamano

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion