AliExpress Shopping App: Compra lo que quieras, donde y cuando quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AliExpress Shopping App Android

Seguro que muchos de vosotros habéis comprado alguna vez en AliExpress, o al menos, habéis oído hablar de él en alguna ocasión. Se trata de un gigantesco mercado online, en el que encontraremos prácticamente todo lo que nos imaginemos, por lo que podremos comprar casi cualquier cosa sin movernos de casa, solamente desde nuestro navegador. En nuestro caso, por ejemplo, podemos encontrar un gran catálogo en teléfonos móviles, tablets, o un sinfín de accesorios como fundas o auriculares, y todo ello a muy buen precio.

Sin embargo, hay una forma todavía más cómoda y sencilla de comprar en AliExpress, y no es otra que hacerlo con AliExpress Shopping App, su aplicación para Android, para que podamos hacer las compras que queramos, en donde queramos, y cuando queramos. Tan solo necesitaremos nuestro smartphone o nuestra tablet Android.

Comprar con AliExpress Shopping App

La aplicación, disponible de forma totalmente gratuita, tiene un funcionamiento muy sencillo. Nos identificaremos con nuestra cuenta de AliExpress, o podemos crear una rápidamente desde la propia app utilizando nuestra cuenta de Google o de alguna de nuestras redes sociales, si lo deseamos. Así, ya estaremos listos para comprar. El diseño es simple y consigue que AliExpress Shopping App se pueda utilizar de forma muy intuitiva, por lo que no tendremos ningún problema para encontrar lo que queramos.

AliExpress Shopping App Android

Podemos utilizar el buscador interno que incorpora, o bien navegar por todas sus categorías, entre las que podemos encontrar electrónica, moda y complementos, calzado, deportes, casa y jardín, electrodomésticos, motor, y muchas más. Por supuesto, desde la aplicación tendremos acceso a todos los productos que podemos comprar desde nuestro ordenador, por lo que no nos perderemos nada. Además, podremos leer las opiniones de otros usuarios, crear listas de deseos, e incluso hablar directamente con los vendedores a través del chat que incluye.

Para comprar con AliExpress Shopping App, simplemente debemos ir al producto y, o bien añadirlo a nuestra cesta, tras lo que podremos seguir comprando y añadiendo otros artículos, o bien comprar directamente dándole al botón “Comprar ahora”. Después de confirmar el pedido e introducir los datos necesarios (si no lo habíamos hecho antes), se procederá al pago seguro por el método que hayamos seleccionado, y la compra se efectuará en cuestión de segundos. Ahora, solo nos queda esperar a que el paquete llegue a la dirección de entrega que hayamos seleccionado.

Descargar AliExpress Shopping App

La aplicación de Android para comprar en AliExpress se puede descargar desde Google Play, y tiene una valoración por parte de los usuarios que la utilizan de 4,5 sobre 5 estrellas. Ahora ya no hay excusas para comprar, pues con AliExpress Shopping App podemos hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, y disfrutar así en todo momento de las continuas ofertas que ofrece este mercado, y de envíos gratuitos en más del 75% de artículos disponibles.

A continuación, os dejamos el enlace para descargar la aplicación y probarla por vosotros mismos.

Google Play | AliExpress Shopping App (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion