Whatsred, la aplicación perfecta para no quedarte nunca sin plan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar Whatsred Android

Es posible que algunos de vosotros os hayáis encontrado alguna vez en la situación de no tener ningún plan preparado, y por tanto, pasar unas cuantas horas aburridos sin saber que hacer. Pues por cosas como esta nace Whatsred, una aplicación que se encargará de encontrarnos plan, pero no un plan cualquiera, sino uno perfectamente adaptado a nosotros, es decir, a nuestros gustos, ubicación, necesidades y posibilidades.

Así, con Whatsred, disponible en Google Play de forma gratuita, siempre tendremos algún plan para pasarlo de maravilla, ya sea en solitario, o acompañados de nuestra familia, amigos, pareja…

El diseño de la aplicación está bastante logrado, haciendo que su uso sea muy sencillo, y emplea la geolocalización para situarnos y ser lo más exacta posible, aunque también le podemos indicar la zona manualmente. La pantalla de inicio está divida en tres grandes apartados: “Planazos”, “Cerca de mí” y “Sitios que me gustan”. Si elegimos la primera opción, veremos algunos planes destacados, mientras que en la segunda, tendremos acceso a todo lo que se está “cociendo” cerca de nosotros, para no perdernos nada. En la tercera opción, se recogen lugares que nos han gustado y que hemos guardado en nuestro perfil.

Si desplegamos el menú lateral, también veremos la categoría “Planes”, que a su vez se divide en varios subapartados para organizar mejor los planes según su naturaleza. Es decir, aparecen pestañas como la de “Comamos juntos”, en la que encontraremos una selección con restaurantes cerca de nosotros, otra de “A salir”, con locales para tomar algo e ir de fiesta, o la de “Hacer deporte”, con planes para los más deportistas, como rutas a caballo, sitios para practicar baile, deportes varios, gimnasios, etcétera.

Whatsred Android

Whatsred se completa con varias funciones interesantes, como la posibilidad de hacer reservas desde la propia aplicación, o ver los diferentes descuentos y promociones de los que nos podemos beneficiar en los lugares a los que vayamos. Lógicamente, la aplicación nos será de más ayuda cuanto mayor sea el núcleo urbano en el que nos encontremos, ya que evidentemente en los sitios más grandes tendremos más ofertas de ocio y más locales a los que ir.

Sin embargo, desde Andro4all os recomendamos que la probéis sea cual sea vuestra ubicación, y así podréis comprobar por vosotros mismos cómo funciona. Para descargar Whatsred gratis, podéis seguir el enlace que os dejamos a continuación, ¡y empezar a encontrar en cuestión de segundos los planes que mejor se adaptan a ti y a tus amigos!:

Google Play | Whatsred

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion