Disney prohibirá los palos selfie en sus parques temáticos, ¿fin de una moda absurda?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parque Disney

Si existe un fenómeno de masas digno de mencionar durante estos dos últimos años, es sin duda el selfie. El ser humano necesita hacerse fotos a si mismo –y si es con posturas raras y poniendo morritos mejor– para luego poder enseñarlas en todas las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, es un hecho. De aquí nace esa obsesión por muchos fabricantes de crear el mejor móvil con cámara delantera, porque lo importante ya no es hacer fotos a un bonito atardecer, lo importante son los selfies.

Pero seamos sinceros, hacerse un selfie de vez en cuando no está mal, sobre todo en viajes con amigos o con la familia. El problema es que en ocasiones, hacerse una foto a uno mismo o a un grupo, no es del todo sencillo. Por esto, algún lumbreras creó el “invento del siglo”, el palo selfie.

Gracias a este invento equivalente a la rueda o a la penicilina, hacerse un selfie se transformó en tarea para niños. Poco a poco los palos selfie se convirtieron en el gadget de moda. No eres guay por tener un Apple Watch o el último Samsung Galaxy S6, si no tienes un palo selfie no molas.

Por suerte para muchos y por desgracia para otros, vivimos en un mundo lleno de contrastes, siendo capaces los seres humanos de hacer tanto lo peor como lo mejor. Pero aún así, la cordura sigue siendo algo inherente de la raza humana y en ciertos sitios donde acude mucha gente, ya se está realizando lo correcto, prohibir los palos selfie.

Es el caso de los parques temáticos de Disney, lugares de ensueño tanto para los más pequeños como para los más grandes. Pues bien, todos los parques estadounidenses Disney prohibirán dichos palos a partir del 30 de junio, los del resto del mundo el 1 de julio.

Según leemos en Android Authority, Disney considera que los palos selfie son una amenaza para la seguridad de sus parques. En palabras textuales, consideran que los parques Disney son una experiencia inolvidable para la familia, y estos palos se han convertido en una amenaza tanto para los visitantes como para los trabajadores.

Moto Selfie Stick

Por este motivo y a partir de ahora, las instrucciones son claras. Toda persona con un palo de selfie será invitada a que deje esta arma de destrucción masiva en objetos perdidos. Cuando el propietario acabe su viaje de fantasía por el parque, podrá ir a reclamarlo gracias a un boleto que se le habrá entregado previamente. Si la persona grita eso de ¡no sin mi palo selfie! de forma algo violenta, será cuando entren en acción los agentes de seguridad, invitando al amante de los selfies a que abandone el parque.

De esta manera, Disney se une a la lista cada vez más numerosa en contra de los palos selfie. Es normal, imaginaos que se monta en una atracción un señor con un palo y se le cae a la cabeza a alguien… cosas peores se han visto. Ya son unos cuantos los lugares –como museos– que no permiten la entrada a visitantes con palos selfie. Suponemos que poco a poco iremos viendo más sitios que pongan fin a esta extraña moda. ¿Vosotros qué pensáis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Prohibición
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion