Encuentra pareja o conoce gente nueva con una de estas completas aplicaciones para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encuentra tu pareja ideal

En la actualidad y según la persona puede llegar a ser una verdadera complicación el conocer gente nueva, eso sin mencionar el encontrar pareja fuera de ambientes típicos como discotecas o bares nocturnos.

Pese a esto, gracias a las nuevas tecnologías e internet hay compañías que nos acercan completísimos sitios web para hacer nuevos amigos o encontrar tu pareja ideal. Y como no podía ser de otra forma, con la aparición de diversos sistemas operativos como Android, también han llegado muchas aplicaciones para no sólo limitarse al ordenador o similares.

Por tanto, hoy traemos una recopilación de interesantes aplicaciones para conocer gente nueva o incluso tu pareja, las cuales nos parecen muy completas y tienen una amplia base de datos para facilitar la tarea, para así no encontrarte siempre a las mismas personas.

Meetic

Meetic

Los propios presumen de cada día 42 nuevas parejas, y con una completa interfaz y muchas opciones puedes conocer a todos sus usuarios, realizar búsquedas con geolocalización, consultar perfiles detallados y sus fotografías, demostrar tu interés enviando flechados y conocer en tiempo real quienes se interesan por ti.

Consulta tu bandeja de entrada y responde mensajes recibidos de personas que muestran interés por ti, ¡pero recuerda contactar con gente para obtener más posibilidades!

Google Play | Meetic (Gratuita)


Badoo

Badoo

Con un completo y cuidado aspecto Material Design nos ofrece la posibilidad de conocer personas que se encuentran a nuestro alrededor, tanto que incluso las propias que te cruzas por la calle en tu vida diaria.

Estés en el autobús, en tren, en coche, tomando un café o de fiesta en cualquier local nocturno, con Badoo puedes acceder a la aplicación y hacerle saber a la persona que estás cerca suyo o entablar una conversación diciéndole que te has cruzado esta mañana de camino al trabajo.

Podrás chatear con ella de forma fácil al más puro estilo de mensajería instantánea.

Google Play | Badoo (Gratuita)


happn

happn

Al igual que la anterior, esta ofrece lo mismo o incluso más para conocer gente que te has cruzado en la calle con ella, o en cualquier sitio que estés actualmente, pues te informa de estos mostrando su perfil, fotografías, aficiones y muchísimo más.

Tanto que incluso muestra un contador de las veces que os habéis cruzado, la hora exacta y el lugar.

Si te gusta la persona, accedes a su perfil y le ofreces un like o un saludo de forma privada, a lo que el o ella conocerá tu interés y podréis comenzar a entablar una conversación siempre que ambos lo deseéis.

Útil, completa, eficaz y muy indicada para gente de tu misma zona, sea trabajo o domicilio particular.

Google Play | happn (Gratuita)


Desde este momento ya no tienes excusa para no encontrar a tu pareja ideal, hacer nuevos amigos para compartir gustos y aficiones, algo que te abre muchas posibilidades frente a métodos más clásicos y como hemos dicho, en la actualidad bastante más complicados de lo que quisiéramos muchos de nosotros.

¡Mucha suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en conocer gente, encontrar pareja, happn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion