Amazon suma y sigue, sólo hoy Five Nights at Freddy's gratis en su tienda de aplicaciones

Amazon suma y sigue, sólo hoy Five Nights at Freddy's gratis en su tienda de aplicaciones

Amazon nos está malacostumbrando, pero no nos vamos a engañar, nos encanta. Primero fue el poder descargar gratis Monument Valley, uno de los mejores juegos de todo Google Play. En segundo lugar tenemos las 21 aplicaciones valoradas en unos 50 dólares que podemos descargar de forma totalmente gratuita hasta el día 1 de julio. Por último, Amazon nos da otra grata sorpresa, ofreciéndonos como aplicación gratuita del día, uno de los juegos más "terroríficos" que hemos podido disfrutar en los últimos tiempos, Five Nights at Freddy's.

Desarrollado inicialmente para ordenador y posteriormente llevado a plataformas móviles, Five Nights at Freddy's nos pone en la piel de un vigilante de seguridad nocturno de una famosa pizzeria. Hasta aquí todo parece normal, ¿qué podría suceder? Pues que no estamos tan solos como parece...

Durante el día, la pizzeria de Five Nights at Freddy's está llena de vida. Con sus niños comiendo pizza y los robots animadores realizando espectáculos para divertir a los más pequeños. Pero durante la noche la cosa cambia, estos adorables muñecos cobran vida y parece que no son del todo amistosos...

Nuestro objetivo, sentados en la sala de control, será ir controlando mediante cámaras de seguridad las diferentes habitaciones de la pizzeria, con el fin de saber dónde están los muñecos en cada momento. Por supuesto tendremos ciertas limitaciones ya que la energía eléctrica es limitada y si se acaba, no podremos hacer uso de las puertas de seguridad, puertas que evitarán que los muñecos asesinos lleguen hasta nosotros.

Por ello, nuestra habilidad e inteligencia es clave para sobrevivir durante las noches y tan sólo nuestra destreza a la hora de racionar la electricidad hará que podamos salir vivos de esta angustiosa situación. En definitiva, un gran juego de terror psicológico que pondrá a prueba nuestra habilidad.

Five Nights at Freddy's tiene un coste normal de 2,26 euros, pero gracias a la oferta diaria de Amazon nos saldrá totalmente gratuito. ¿Serás capaz de sobrevivir más de una noche?

Tienda de Amazon | Five Nights at Freddy's (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!