Gestiona los servicios de tu línea móvil desde tu terminal con la aplicación Mi Movistar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Movistar

Nos encontramos ante una época que es importante consultar las distintas tarifas de los operadores actuales en nuestro país, dado que debemos escoger la que más se adapte a nuestras necesidades, tanto por consumo como por precio, ya que los precios y sus modalidades varían en gran medida, y un mismo límite de consumo tiene varios precios.

Nos guste o no, es una realidad que es difícil prescindir de las bondades que nos ofrece el tener una rápida conexión de datos 4G LTE, pero nunca, y digo nunca, debemos pagar por algo que no consumimos.

Obviando las necesidades tecnológicas actuales, queremos hacer mención a una interesante aplicación, la cual nos permite gestionar los distintos servicios de nuestra línea móvil, esta vez con Movistar, una de las grandes operadoras en nuestro país, y en las afueras de este.

Controla tu consumo, factura y servicios desde tu terminal

Prácticamente todas las operadoras en la actualidad disponen de su propia aplicación, y Movistar no es menos. Entre todas las que tiene en su catálogo de las diversas tiendas de aplicaciones en los respectivos sistemas operativos más destacados encontramos Mi Movistar.

Sus opciones y funciones son extensas y de todo tipo, entre ellas encontramos para consultar nuestro consumo de voz, datos, alertas, tarifa y hasta datos de facturación, sean particulares o de empresa.

Pero no solo relacionado con el consumo, si no también algunas otras como activar o desactivar algunos servicios de tu línea como el buzón de voz, la red 4G, los desvíos de llamadas no deseadas, añadir restricciones, entre otras.

App Mi Movistar

Incluso nos permite realizar consultas sobre productos y servicios de Movistar, notificar de alguna incidencia relacionada con nuestra línea, tanto sea móvil como la fija en nuestro domicilio, ya que no se limita a smartphones, interesante y útil a la par.

Y en casos más extremos, podemos bloquear nuestro terminal a distancia si sufrimos un robo. Y aunque esperamos que no suceda, nos permite buscar las tiendas Movistar más cercanas a nuestra ubicación, para tratar en persona de cualquier tema.

Uso, interfaz y privacidad van de la mano

Para acceder a ella debemos registrarnos con uno de nuestros números de teléfono, a lo que introduciremos una contraseña como un acceso privado que es, ya que nuestros datos y distintos servicios contratados son privados y no deben ser accesibles a personas ajenas. La seguridad nunca está de más.

Y relacionado con esto anterior y al disponer de nuestros datos en ella, nos permitirá realizar nuevas contrataciones a distintos servicios que dispone la gran operadora, como podría ser televisión, fibra, suscripción a Evernote o Spotify y algunos más que ofrecen a precios competitivos.

Para ir finalizando, queremos mencionar que es interesante para sus clientes lo que ofrece esta, pues es bastante completa y disponemos de muchas funciones que nos facilitan la tarea de consultar la factura, revisar nuestras suscripciones o servicios entre otros, pero su uso es bastante puntual dado que no puede ofrecer más que a lo que está dirigida.

Os facilitamos el enlace a Google Play para que podáis descargarla de forma libre, segura y gratuita en este momento.

Google Play | Mi Movistar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Consumo de datos, Control de Consumo, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion