Google Play Store para Android TV se actualiza con muchas novedades, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android TV

Uno de los dispositivos más interesantes con Android pero fuera de los smartphones y tablets es el Nexus Player, ya que nos ofrece muchas de las bondades del sistema operativo y su completo servicio en la nube pero en nuestra TV del salón, a lo que nos abre un mundo de contenido multimedia y juegos para consumir.

Desde su puesta en venta en la Store oficial de Google hemos tenido el placer y oportunidad de probarlo nosotros mismos y valorar la experiencia y funciones que ofrece. Y aunque es notable en muchos aspectos, lamentamos la poca compatibilidad con distintas aplicaciones del catálogo de Google Play, hasta un punto de que en estos temas lo hacía prácticamente nulo.

Sin embargo, desde AP traemos la siguiente noticia, y es que Google Play Store para Android TV se ha actualizado a la versión 5.5.15, ofreciendo a su público unas interesantes funciones y mejoras muy necesarias de hecho.

Con respecto a la compatibilidad de aplicaciones encontramos una cierta alternativa, pues ahora la tienda nos muestra en un extenso listado las que sí lo son para nuestro dispositivo con Android TV. Desde ahora, podemos desplazarnos entre cientos de resultados que aparecerán en un listado horizontal, para así solventar y ofrecer mucho contenido de aplicaciones a los usuarios.

Además, la lista de aplicaciones destacadas ahora se divide en mensajería, fotografía, medios y herramientas o incluso utilidades, como si de unas distintas categorías se tratara, algo que dará orden y organización al catálogo. En el caso de los juegos ocurre lo mismo, se dividen por género como arcade, carreras, acción, etcétera.

Por si sola y como es lógico, tu dispositivo con Android TV aplicará la nueva actualización de Google Play Store en su debido momento, pero en el caso de que desees ver implementadas las novedades ya mismo puedes descargar el .APK e instalarlo. Para hacerlo es un tanto distinto de lo habitual, pues la forma más fácil y cómoda sería subirlo a tu servicio en la nube como puede ser Google Drive o Dropbox, acceder a este con tu cuenta desde tu dispositivo con Android TV, descargarlo y proceder a instalarlo.

APKMirror | Google Play Store para Android TV

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Google Nexus Player, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion