Health Keeper, la aplicación para mantenerte en forma con tu rutina de ejercicios

Health Keeper, la aplicación para mantenerte en forma con tu rutina de ejercicios

El verano ya está aquí, y si casualmente tienes vacaciones y quieres aprovecharlas rebajando esos kilos de más acumulados a lo largo del año este es tu momento. Gracias a las nuevas tecnologías móviles podemos darle uso a aplicaciones como Runtastic, 7MinGym y la oficial para Android, Google Fit.

Pero no es momento de tratar ninguna de las anteriores, pues mencionamos una nueva aplicación muy completa y sencilla a la vez. Se trata de Health Keeper, desarrollada con la experiencia de los médicos de AXA Seguros, para ofrecer todos sus conocimientos y aportar a la persona los mejores consejos y rutina.

Tu propio entrenador personal

Esta admite distintos métodos o actividades como Crossfit, Wellness, Pilates, Training y Bici, donde en cada uno puedes definir tu actividad y programar una rutina e incluso un circuito de ejercicios para mantener siempre la constancia.

Además, también te hace ganar puntos, que estos pueden ser empleados para servicios de Salud y Cuidados gratuitos, disponibles para todos los usuarios activos de Health Keeper.

Como no podía ser de otro modo, al tratarse de una compañía de seguros muy enfocada a la salud permiten atención médica gratuita las 24 horas del día, muy interesante si sufres un percance o lesión durante tu rutina, pues te ayudarán a tratar con la solución.

Health Keeper AXA

Y si actualmente ya estás usando otra alternativa parecida, esta facilita la interacción gracias a que puede sincronizar los datos y llevar un control en ambas, ¡cuantas más, mejor!

En resumidas cuentas, Health Keeper es una aplicación para los amantes del deporte y para los recién iniciados, con un asistente personal virtual y un completo monitor de actividades distintas para llevar un control de tu rutina deportiva.

Es gratuita y libre para todos, así que ya no tienes excusa para no comenzar a quemar calorías y ponerte en forma.

Google Play | Health Keeper by AXA

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!