Health Keeper, la aplicación para mantenerte en forma con tu rutina de ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Health Keeper by AXA

El verano ya está aquí, y si casualmente tienes vacaciones y quieres aprovecharlas rebajando esos kilos de más acumulados a lo largo del año este es tu momento. Gracias a las nuevas tecnologías móviles podemos darle uso a aplicaciones como Runtastic, 7MinGym y la oficial para Android, Google Fit.

Pero no es momento de tratar ninguna de las anteriores, pues mencionamos una nueva aplicación muy completa y sencilla a la vez. Se trata de Health Keeper, desarrollada con la experiencia de los médicos de AXA Seguros, para ofrecer todos sus conocimientos y aportar a la persona los mejores consejos y rutina.

Tu propio entrenador personal

Esta admite distintos métodos o actividades como Crossfit, Wellness, Pilates, Training y Bici, donde en cada uno puedes definir tu actividad y programar una rutina e incluso un circuito de ejercicios para mantener siempre la constancia.

Además, también te hace ganar puntos, que estos pueden ser empleados para servicios de Salud y Cuidados gratuitos, disponibles para todos los usuarios activos de Health Keeper.

Como no podía ser de otro modo, al tratarse de una compañía de seguros muy enfocada a la salud permiten atención médica gratuita las 24 horas del día, muy interesante si sufres un percance o lesión durante tu rutina, pues te ayudarán a tratar con la solución.

Health Keeper AXA

Y si actualmente ya estás usando otra alternativa parecida, esta facilita la interacción gracias a que puede sincronizar los datos y llevar un control en ambas, ¡cuantas más, mejor!

En resumidas cuentas, Health Keeper es una aplicación para los amantes del deporte y para los recién iniciados, con un asistente personal virtual y un completo monitor de actividades distintas para llevar un control de tu rutina deportiva.

Es gratuita y libre para todos, así que ya no tienes excusa para no comenzar a quemar calorías y ponerte en forma.

Google Play | Health Keeper by AXA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion