Encuentra el terminal Android perfecto para ti con la nueva herramienta de Google

Encuentra el terminal Android perfecto para ti con la nueva herramienta de Google

Para los menos entendidos o nuevos en el mercado de terminales Android puede llegar a ser un problema el escoger un nuevo smartphone personal, dado que las especificaciones y precios de estos varían muchísimo de uno a otro. Es necesario hacer una correcta elección ya que puede presentar un rendimiento o una experiencia muy propia del fabricante que no sea de nuestro agrado, por ello, Google ha creado una herramienta en línea que nos sacará de dudas.

Con un título destacado de "Find the Android phone for you" nos deja escoger tres categorías distintas entre tomar fotografías, escuchar música, ser productivo, social media, jugador, visualizar vídeos, estar en movimiento, mantenerse en forma, mensajería instantánea, llamadas, buscar en la web o expresar tu estilo. Además, en cada uno de estos nos realizará una sencilla pregunta para conocer el grado de interacción de cada categoría, generalmente de menor a mayor.

Show me Phones

Una vez hechas nuestras tres elecciones personales pulsaremos en el botón "Show me phones", seleccionaremos nuestro operador --actualmente sólo de EEUU-- y nos mostrará tres terminales distintos, a los que podemos desplazar hacia la derecha para conocer otros nuevos. Pero no solo eso, si no que nos muestra la ficha técnica completamente detallada de cada uno de estos, junto con un botón para realizar la compra en el mismo instante y dar por finalizada la búsqueda y renovación de nuestro terminal Android.

Here are Android phones

En nuestro caso, la búsqueda según unas preferencias determinadas ha dado como resultado el nuevo y flamante LG G4, el potente y duradero Motorola Droid Turbo y el gigante y sorprendente Google Nexus 6 entre otros, ¿qué te ha mostrado a ti?

Una fantástica herramienta que lamentablemente está plenamente dirigida para residentes en territorio americano, ya que como hemos mencionado sólo muestra las operadores actuales de ese mercado, como son T-Mobile, Sprint, Verizon y similares.

Desde luego que debería llegar también a Europa, para así que podamos realizar rápidas búsquedas de un nuevo terminal y que nos muestre sus características, muy útil principalmente para aquellos que no se deciden y las operadoras siempre tienden a recomendar Samsung.

Jóvenes menos entendidos, madres, padres e incluso abuelos ya tienen una fantástica herramienta que les ayudará a buscar su nuevo smartphone Android, con sus gustos y preferencias, ¡comienza tu búsqueda!

Android | Find the Android phone for you

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!