El Huawei Ascend P7 empieza a recibir Android 5.1 Lollipop, en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend P7

Aún son muchos, muchísimos los usuarios que siguen esperando su ración de Android 5.1 Lollipop, o incluso de Android 5.0. Los fabricantes siguen sin estar en su mayoría a la altura, y con noticias como la llegada de 5.1 Lollipop para el Huawei P7, se nos escapa una pequeña sonrisa.

El fabricante asiático ha empezado el año con mucha fuerza, con el anuncio de tres terminales de la gama Huawei P8 muy interesantes: Huawei P8, Huawei P8 Lite y Huawei P8 Max. Sin embargo, en las últimas semanas hemos visto como la empresa está trabajando para llevar la última versión del sistema operativo Android a su phablet estrella, el Huawei Ascend Mate 7, una auténtica bestia que ya analizamos en vídeo en su momento.

Android 5.1, ahora también en formato beta para el Huawei Ascend P7

Y parece que el Mate 7 no iba a ser el único de los terminales presentados el año pasado que van a dar un salto de versión, esperemos también que de calidad en el software. Recordar que ambos terminales cuentan con la versión Android 4.4 KitKat en su interior pero Huawei ha decidido que darán el salto directamente a Android 5.1, sin pasar por la versión anterior, que por otro lado, es una idea que en mi opinión es totalmente acertada.

Emotion-UI-3.1

Entre las novedades que se esperan lleguen con este cambio, sin duda alguna EMUI o Emotion UI en su versión 3.1, con cambios que ya os contamos cuando un servidor puso asistir al evento de presentación del Huawei P8 en Londres. Una versión más pulida, con algunos retoques en cuanto a los paneles de ajustes o notificaciones y con una fluidez general sumamente buena, en definitiva, un cambio que sin ser radical o de suma importancia, mejora el día a día con el software.

Por el momento, tal y como podemos leer por algunos foros españoles como el de HTCMania, sólo algunos usuarios han sido invitados a la versión beta del Huawei Ascend Mate 7, contactados directamente por el fabricante chino. Para este Huawei P7 se espera que el proceso siga la misma línea y formato, y que en cuestión de unas semanas, tras recibir el feedback y comentarios de los usuarios de forma positiva, decidan lanzar finalmente una versión oficial de Android 5.1 Lollipop.

Y vosotros, ¿qué esperáis de esta actualización de vuestros Huawei P7 a Android 5.1 Lollipop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend Mate 7, Huawei Ascend P7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion