Juega y gestiona toda la Loteria en tu Android con TuLotero

Juega y gestiona toda la Loteria en tu Android con TuLotero

A día de hoy siguen siendo muchos los usuarios de Android que tratan de conseguir mejorar su vida, la de los suyos, o simplemente tapar algunos agujeros con la magia de la Loteria. La Loteria del Niño, la Primitiva o también la Bonoloto son juegos ya conocidos por todo el mundo, aunque no siempre es fácil gestionar toda esta ilusión de darnos algún que otro caprichito y el momento de ver si hemos sido ganadores acaba resultando a veces un tanto tedioso.

Por suerte vivimos en la era de la tecnología, de las redes sociales y sobre todo, de los dispositivos móviles, donde Android es el lider indiscutible. Atrás quedan aquellas escenas donde buscar en el teletexto de nuestros televisores era la forma más cómoda de ver los números premiados. Con TuLotero, comprar, gestionar nuestros números y ver los resultados de todos los juegos de la Loteria será una experiencia única, un "todo en uno" en esto de la loteria que gestionaremos desde la palma de nuestra mano con un par de pulsaciones de pantalla.

Toda la Loteria en una aplicación sencilla y práctica

El objetivo de TuLotero no es otro que hacernos la vida más fácil, al menos para aquellas personas que cada semana o sólo de vez en cuando deciden hacer una pequeña apuesta por ver si la suerte le sonríe por primera vez en esto de los juegos de azar.

Nada más registrarnos en la aplicación, nos encontramos con una interfaz muy sencilla y entendible, con todos los menús necesarios para hacernos una experiencia agradable y manejable. Los últimos resultados, nuestros boletos, la gestión de nuestra cuenta o el dinero que hemos gastado o invertido serán controlados con un simple gesto de dedo.

TuLotero aplicacion

Para comprar un boleto por ejemplo, es suficiente con seleccionar uno de los múltiples juegos disponibles de la Loteria, seleccionar la fecha en que queremos participar, elegir un número de forma manual o aleatoria, y realizar el pago con nuestra tarjeta de crédito.

En estos casos, la seguridad de nuestros datos financieros es clave, y desde TuLotero nos aseguran que entidades como el BBVA ya han avalado el uso de esta aplicación, por lo que cualquier duda al respecto puede ser evaporada. El dinero lo iremos cargando según vayamos considerándolo oportuno, pudiendo gestionarlo desde el apartado de saldo.

No se me ocurre una forma más fácil de poder jugar, participar y por qué no, ganar en esto de la Loteria con nuestros acompañantes diarios. Nuestros teléfonos móviles son las mejores herramientas para muchos usos, y con aplicaciones como TuLotero esta afirmación cobra todo el sentido del mundo. Incluso podéis empezar con esta app antes de este viernes 5 de junio, ni más ni menos que un super bote especial de 100 millones de Euros en el Euromillones puede estar esperándonos.

Para instalar la aplicación, deberéis dirigiros al enlace que os dejo justo debajo, descargar el archivo .apk y abrirlo en vuestro terminal, directamente desde la notificación de descarga o con cualquier explorador de archivos que tengáis en vuestro terminal. Fácil, sencillo y para todos los públicos.

Descargar la app TuLotero

Y tú, ¿ya estás jugando a la Loteria con TuLotero?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!