LG Band Play, el nuevo terminal dedicado a la música en alta calidad y la fotografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Band Play

La firma LG con su división móvil se ha posicionado como uno de los principales fabricantes de smartphones, destacado por excelentes dispositivos como su gama “G” y los smartwatches que han hecho aparición en el mercado.

Mientras tanto, en su país de origen vamos viendo como lanzan distintos terminales muy enfocados al público asiático, mayormente ni siquiera llegan a otros mercados dado su objetivo, como puede ser el LG Wine Smart.

Este no será el primero ni el último, pues hoy ha hecho aparición uno nuevo, que aunque sí es un smartphone tiene detalles muy interesantes que procedemos a repasar.

LG Band Play, la nueva apuesta en la gama media

Si lo tuyo es la música y la fotografía, tanto a nivel personal como profesional estás de suerte, pues este nuevo terminal tiene como enfoque principal estos dos sectores, donde en ambos cumple notablemente con sus principales características, sin olvidar un buen hardware capaz de moverlo con soltura.

Si mencionamos la hoja de especificaciones, apreciamos un panel de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, batería de 2.300 mAh y Android 5.1 Lollipop de salida.

Por otro lado encontramos sus principales detalles, comenzando por una cámara trasera de 13 megapíxeles y autoenfoque láser, cámara delantera de 5 megapíxeles y con un altavoz con un vatio de potencia.

Curiosamente, el autoenfoque láser y el potente altavoz capaz de reproducir música y sonidos a muy buena calidad es el mismo usado por primera vez en el pasado buque insignia, el LG G3.

LG QuadBeat 3

Y como todos los terminales traen sus propios auriculares, este está incluido en el paquete, que concretamente es el nuevo y también implementado para el nuevo y flamante LG G4 llamados LG QuadBeats 3, de ahí la plena dedicación a la música.

Precio y disponibilidad

Como hemos mencionado al inicio de este artículo, LG no tiene previsto lanzar este interesante terminal fuera de su propio mercado y país de origen, Corea del Sur.

Su precio de salida sería alrededor de los 350 dólares, ni muy elevado ni demasiado ajustado, por lo que no será un gran exponente pero sí una opción interesante a tener en cuenta en caso de importación, pues es improbable verlo en otros mercados.

LG Corea | LG Band Play

¿Qué te parece el nuevo terminal? ¿Te interesa como consumidor de música y fotografía?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corea del Sur, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs