Descubre con nosotros los mejores clientes de Reddit para Android

Descubre con nosotros los mejores clientes de Reddit para Android

Reddit, la autoproclamada front page de Internet, es a día de hoy una de las fuentes de intercambio de información con más usuarios activos, y uno de los agregadores de noticias más importantes. Y sin embargo, y a pesar de ser una de las comunidades más usadas y visitadas a diario, no dispone de aplicación oficial para Android.

Hace un año hablábamos de que la aplicación oficial de Reddit estaba en desarrollo, pero desde ese entonces no hemos vuelto a tener noticias con respecto a este tema. Lo mismo pasa con iOS y Windows Phone, que tampoco disponen de una aplicación oficial. Por eso, y si tú eres un usuario asíduo de Reddit, nosotros vamos a ofrecerte los mejores clientes de Reddit para Android.

Relay For Reddit

relay

Relay es uno de los clientes de Reddit más amigables de cara al usuario, y además incorpora un buen número de funciones como soporte multiusuario, temas visuales, navegación simple y sencilla y mucho más. Una de sus principales bazas es la interfaz basada en gestos, lo que supone un gran elemento diferencial. Relay se encuentra entre los clientes de Reddit para Android más populares, y con razón. Se puede encontrar en versión gratuita y versión de pago.

Google Play | Relay For Reddit (gratis)

Sync For Reddit

sync

Sync es otro cliente de Reddit bastante popular. El anteriormente conocido como Reddit Sync incorpora, al igual que Relay, una interesante interfaz en Material Design, así como soporte para mensajería, una galería que soporta GIFs, Gfycat e imágenes GIFV. También viene con un editor de envíos a Reddit, y también se puede conseguir en versión gratuita o pagada.

Google Play | Sync For Reddit (gratis)

BaconReader

baconreader

Durante mucho tiempo, BaconReader ha sido una de las elecciones predilectas de los usuarios en lo tocante a clientes de Reddit. ¿Qué separa a BaconReader del resto? Pues bien, en muchas ocasiones se refiere a este cliente como uno de los más intuitivos y fáciles de usar. También incluye un tutorial de Reddit que te enseñará a dar tus primeros pasos en este agregador de noticias si no lo has usado nunca.

Google Play | BaconReader (gratis)

Reddit Is Fun

reddit is fun

Reddit is Fun ha sido durante mucho tiempo el cliente de Reddit por antonomasia, pero tiene unos cuantos problemas. En primer lugar, no soporta las imágenes o los GIFs alojados en Reddit: Tienes que ver ese contenido con la característica WebView de Android. Aparte de esto, es un cliente sencillo y directo que no se complica mucho, si bien su integración con Material Design o los elementos de personalización hoy por hoy pueden mejorarse.

Google Play | Reddit is Fun (gratis)

Now For Reddit

now for reddit

Now For Reddit es otro cliente de Reddit muy popular. Su mayor elemento diferenciador es una interfaz basada en tarjetas, lo que hace que la navegación sea gestual y más rápida: se pueden consultar los distintos subreddits deslizando el dedo a izquierda y derecha, y existe soporte de enlaces nativos para WebView, YouTube, Imgur y Gfycat. También se pueden ver vídeos desde la app gracias al soporte para Reddit TV.

Google Play | Now For Reddit (gratis)

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores clientes de Reddit para Android. Si quieres nuestra opinión, las dos opciones más completas son Sync For Reddit y BaconReader, mientras que algunas como Reddit Is Fun necesitan una actualización más pronto que tarde. Si quieres tener acceso a Reddit en cualquier momento y lugar, no dudes en probar estas aplicaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!