Descubre las mejores pantallas de bloqueo para personalizar tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lock Booster optimiza tu terminal con cada desbloqueo

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, una de las características que más atractivo hacen a Android es la posibilidad de personalizarlo hasta prácticamente donde el usuario quiera. Siempre que uno piensa en personalización lo primero que viene a la mente son cosas como los fondos de pantalla, los paquetes de iconos como Moonshine e incluso en teclados como SwiftKey.

Casi nunca nos acordamos de que hay, al menos, otro elemento que podemos personalizar en Android sin necesidad de recurrir a métodos especiales. Nos referimos a la pantalla de bloqueo del terminal, que podemos sustituir por una más completa, más personalizable o que nos ayude más en nuestro día a día.

Es por eso que hoy en Andro4all nos hemos decidido a mostrarte las mejores pantallas de bloqueo en Android, que vas a encontrar agrupadas en este artículo.

Next Lock Screen

next lock screen

La nueva filosofía de Microsoft de ser multiplataforma con su software ha estado teniendo sus frutos, y Next Lock Screen es un buen ejemplo del diseño de Microsoft aplicado al ecosistema Android. Su aspecto es elegante y simple, aunque bajo lo que se ve a primera vista hay todo un entramado de cálculos que toma en consideración qué aplicaciones son las que más usas en los sitios más diversos.

Por supuesto, no es obligatorio usar esta función en Next Lock Screen, en cuyo caso puedes quedarte con ella por su gran presentación de las notificaciones y otras funciones clave del teléfono.

Google Play | Next Lock Screen (gratis)

AcDisplay

acdisplay

Hay muchas aplicaciones para personalizar la pantalla de bloqueo que buscan un look minimalista, pero ninguna lo consigue tan bien como AcDisplay. Los iconos pequeños sirven para mostrar las notificaciones, y si hacemos una pulsación larga en estos iconos veremos más detalles con respecto a la notificación. Para descartarla sólo tendremos que deslizar el dedo hacia abajo. AcDisplay incluso usa los sensores del teléfono para detectar cuándo tenemos el terminal en el bolsillo o lo usamos, de forma que la pantalla se enciende y se apaga con respecto a esa premisa.

Google Play | AcDisplay (gratis)

C Locker Free

c locker free

C Locker Free es una pantalla de bloqueo considerable con un buen montón de características y atajos con los que refinar esta función de tu terminal. Hay más de 30 atajos personalizables para realizar llamadas, acceder aplicaciones e incluso consultar tus notificaciones. Una de las opciones más valoradas de C Locker Free es la de realizar una pulsación doble o triple en la pantalla para apagarla, una característica reservada normalmente a teléfonos de gama alta.

Hay una versión Pro de pago, pero te recomendamos probar antes C Locker Free por si alguna de sus características no es compatible con tu terminal.

Google Play | C Locker Free (gratis)

Echo Notification Lockscreen

echo notification lockscreen

Echo muestra mensajes en una elegante pantalla de bloqueo, con un diseño minimalista, que te otorga un buen nivel de control sobre lo que ves y a lo que tienes acceso. Como puedes ver en la imagen, puedes crear categorías para tus notificaciones, como “Trabajo” o “Redes sociales”, y elegir qué aplicaciones van en cada una. Esto significa que tienes acceso directo a más aplicaciones desde esta pantalla de bloqueo que a través de la que suele venir por defecto en el terminal.

Google Play | Echo Notification Lockscreen (gratis)

Hi Locker

Hi Locker 5

Hi Locker es una pantalla de bloqueo que combina el estilo clásico de Android con las vistas en Lollipop, todo ello con un agradable diseño Material Design. Puedes añadir accesos directos a aplicaciones favoritas propias, utilizar distintos métodos de desbloqueo como un patrón o un PIN personal que tu eliges en cualquier momento, incluso puedes configurarla que una vez el terminal se conecte a tu red Wi-Fi habitual, no requiera de patrón de desbloqueo.

Hi Locker es una de las pantallas de bloqueo más completas que puedes encontrar ahora mismo en Android, y una solución muy atractiva para personalizar este elemento.

Google Play | Hi Locker (gratis)

Cover Lock Screen

Cover-para-Android

Cover se caracteriza por poder acceder desde la pantalla de bloqueo a las aplicaciones que más usamos, y que la app va aprendiendo de nuestro uso diario. Posee también un fondo totalmente personalizable, que además irá cambiando dependiendo de nuestra localización. Sin embargo, lo que más llama la atención es la posibilidad de acceder a las aplicaciones más usadas con solo un gesto, las cuales también varían según nuestra ubicación.

Locker es la mención de honor en esta recopilación, ya que hace un año que no se actualiza y no parece que vaya a salir de la fase beta. En mi caso particular he estado usándola durante mucho tiempo, y es una buena aplicación para cambiar la pantalla de bloqueo que viene por defecto en el terminal.

Google Play | Cover Lock Screen (gratis)

Y de esta manera cerramos nuestro repaso a las que, en nuestra opinión, son las mejores pantallas de bloqueo para Android. Esperamos que compartáis muchas de ellas con nosotros, y si no es así podéis dejarnos vuestras favoritas en los comentarios.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Pantallas de bloqueo Android, Personalización Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs