Close Button
Compartir

Por fin, la espera ha terminado, y Microsoft Office ya está disponible en Google Play para smartphones en una versión definitiva. Ahora, todo el mundo que lo desee y tenga un teléfono con Android 4.4 KitKat o superior, podrá utilizar Word, Excel y PowerPoint de forma gratuita, solamente con descargarlo desde la tienda de aplicaciones. Hasta la fecha, Microsoft Office para móviles se encontraba en una fase de pruebas, y para probarlo, era necesario unirse a su comunidad en Google+ para convertirse en testers.

En total, en el programa de testeo han participado sobre 1900 modelos distintos de smartphones Android, y personas de 83 países. Pero como decimos, esto ya no es un requisito, y es que ahora Microsoft Word, Excel y PowerPoint para móviles Android están a disposición de cualquier usuario con un terminal compatible. Además, junto a esta versión definitiva para móviles, llega otra novedad, y es la compatibilidad con nuevos servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive y Box, de forma que podremos tener nuestro trabajo guardado también en estos alojamientos, y continuar con él en cualquier otro dispositivo.

Sin duda alguna, la ofimática en teléfonos Android cobra un nuevo impulso con la llegada de Microsoft Office, igual que ocurría cuando llegaba a las tablets, a principios de este mismo año. Ahora, por fin podremos trabajar con nuestros documentos de Word, Excel y nuestras presentaciones en cualquier lugar y en cualquier momento, sin la necesidad de llevar siempre con nosotros un ordenador o una tablet. Solamente necesitaremos un smartphone.

Próximamente, en Andro4all podréis leer nuestro análisis de Microsoft Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android, en el que probaremos a fondo las tres aplicaciones para mostraros nuestras impresiones, pero mientras, si lo deseáis, podéis descargarlos y probarlos por vosotros mismos siguiendo los siguientes enlaces:

Google Play | Microsoft Word(Gratuito)
Google Play | Microsoft Excel(Gratuito)
Google Play | Microsoft PowerPoint(Gratuito)

Temas relacionados: Google Play

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!