Los gatetes se dejan de bromas en Naughty Kitties

Los gatetes se dejan de bromas en Naughty Kitties

Nos sorprende ver la creencia tan extendida que actualmente hay sobre los gatos. La mayoría de la gente piensa que son animalitos muy monos que nunca han roto un plato. Pero nos olvidamos de los destrozos que hacen en casa los primeros meses de estar en casa. Hoy os presentamos un título en el que los gatitos demuestran que no solo saben ser monos y hacer gracia. También están preparados para la acción, en Naughty Kitties nos lo demuestran.

Primeras impresiones y jugabilidad

Coconut Island, la desarrolladora, quiere dejar atrás y olvidar la imagen de los gatitos buenos y bonitos para dar paso a una legión de gatos guerrero que deben salvar el universo del ejército invasor. En un mundo en el que los gatos son la raza dominante (no sabemos si hay humanos), tienen como principal misión expulsar a base de luchar sobre sus naves a los enemigos.

El juego se nos plantea como un endless running con scroll horizontal. Montaremos a nuestros gatetes en su nave e iremos destruyendo todo lo que se nos ponga por delante. Más bien es una mezcla entre el género de carrera infinita y las torretas. Nosotros seremos los encargados de disponer a los distintos tipos de gatos en un lugar determinado de la nave. Sus vida se irán agotando poco a poco y deberemos ir sustituyéndolos.

Cada uno de los gatos tendrá un tipo de arma, otros, simplemente servirán para reparar la nave en marcha durante la batalla. Debemos ser hábiles en todo momento pues, nuestra nave no vive su mejor momento cuando el jefe final nos enfrenta. Necesitamos todos los efectivos de ataque para acabar con la nave mayor, pero las funciones de nuestra nave no durarán mucho tiempo más.

A medida que el juego va avanzando, se nos irán ofreciendo nuevas clases de gatos. Estos, a su vez, podrán ir mejorando ciertas de sus habilidades: resistencia en combate, velocidad de reaparición y potencia de disparo. Además, la cantidad de huecos disponibles para gatos en nuestra nave también irá creciendo. Más tarde, nos podremos hacer con naves más grandes y mejor preparadas para el combate a gran escala.

Gameplay 5

Tendremos varios objetivos a cumplimentar en cada misión que se nos mostrarán al inicio. Otro de los grandes objetivos es conseguir el mayor número de moneda de oro posible pues, serán necesarias para todas las mejoras obligadas en gatos y naves con el fin de poder subir de nivel de experiencia. En la tienda del juego podremos hacernos con grandes cantidades de monedas pagando con dinero real.

El control es bastante sencillo. El movimiento de la nave y los disparos son automáticos, tan solo tendremos que ocuparnos de colocar e intercambiar a los gatos en el momento oportuno y de activar las armas secundarias y escudos. Y si lo necesitamos, podremos apuntar a uno de los enemigos para que todos los gatos disparen al unísono hacia ese objetivo. Si no pulsamos en ningún sitio, todos dispararán hacia todos.

Apartado gráfico y sonoro

El juego se nos presenta en dos dimensiones, con un dibujado a mano muy mono... digo, bien acabado. Tiene grandes detalles en cada gato y nave disponibles. A cada cierto número de kilómetros que avancemos, el fondo del escenario irá cambiando. El sonido se compone de una banda sonora que cambia en los momentos de más acción, y por unos efectos sonoros que cumplen sin mayor problema.

Conclusiones

Naughty Kitties es un juego dentro de la categoría casual que nos servirá para entretener las esperas en los viajes, como norma general. Un título sencillo de jugar al principio pero que, a medida que avanzamos, se nos complicará la cosa bastante. Es gratuito y está completamente en español, algo que agradecerán todos los amantes a los gatetes. La descarga del juego se nos irá hasta los 82 MB. Esta vez no llorarás por lo cucos que son estos gatitos.

Galería

Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 1Gameplay 6
Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 1Gameplay 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!