Netflix: oficialmente confirmado su lanzamiento en España en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix España

En Andro4all somos aficionados a las películas y series. Muestra de ello es que en alguna ocasión comentamos noticias relacionadas con el tema. Por ejemplo, recordamos IMDb Cine & TV o Cliffhanger, dos buenas apps. En esta ocasión, el presente artículo está especialmente pensado para cinéfilos y seriéfilos, y es que aunque vayamos a tratar una noticia más bien genérica, pensamos que resulta imprescindible comentarla por su trascendencia. Para ser más concretos, vamos a comentaros una esperada novedad relacionado con el mundialmente conocido servicio de Netflix. Seguro que a más de uno le alegra el día la noticia en cuestión.

La buena noticia, es que, tal y como dicen nuestros compañeros de Xombit, Netflix llegará a España en octubre. Y no, no se trata de ningún rumor. Ya está más que confirmado que en octubre los usuarios podrán suscribirse a Netflix en España. La confirmación viene dada por el creador y presidente de la compañía Reed Hastings en una entrevista que publicaba hoy mismo el mundo en su versión digital. Desde luego, es una gran noticia que muchos – yo mismo me incluyo -, estábamos esperando. Además de hablar sobre temas como la situación de los mercados y la piratería, Hastings a dado alguna pista sobre lo que podríamos esperar.

Netflix Android

Seguro que uno de los datos que más interesa conocer es el precio que tendrá Netflix en España. En ese sentido, aunque no ha dado una cifra exacta, ha dicho que será similar a otros países de Europa. Por lo tanto, podríamos estar hablando de una cuota mensual de en torno a 8 euros. Otro dato de interés es el relativo al catálogo de series y películas. Al respecto, ha dejado caer que el catálogo será más modesto que en otros países donde están consolidados, e irá creciendo poco a poco. Además, ha añadido que combinará contenido propio con contenido de terceros, y ahí se incluye un 20% de producciones españolas.

House-of-Cards

Sin embargo, no todo son buenas noticias. A partir de dicha entrevista, hemos podido saber que la llegada de Netflix a España tendrá lugar con la ausencia de Orange is the New Black y de House of Cards, dos de las dos grandes estrellas de la compañía. Aunque eso disguste a los fans de dichas series, es comprensible teniendo en cuenta que en este país los derechos de emisión de las mismas los tiene Canal+. Sea como sea, el desembarco de Netflix por estos lares será un buen acontecimiento, ya que garantizará contenido de series y películas de calidad a precios asequibles, contenido que es de esperar que crezca con el paso del tiempo. Y, por supuesto, siendo Andro4all no podíamos zanjar el artículo sin comentar que por fin podremos sacar todo el provecho que se merece dentro de tres meses a la app de Netflix para Android.

Play Store|Netflix (Gratis con cuota mensual).

¿Qué os parece la noticia?, ¿tenéis intención de daros de alta en Netflix España si la cuota mensual ronda eso?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en España, Lanzamientos de móviles Android, Netflix, películas, series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion