Ya conocemos más detalles de cómo será Torchlight para dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Torchlight Android

Hace unos días dimos una noticia que gustará a los amantes de los videojuegos y de los action RPG. Torchlight, un juego similar a Diablo y bastante conocido entre los usuarios de ordenador, aterrizará en Android en forma de un juego totalmente nuevo e independiente.

Lo que sabíamos era tan sólo eso, ya que la compañía no quiso dar más detalles. Por suerte, llegó el E3 2015 y pudimos conocer más cosas acerca de este interesante título. Según nos cuentan en Droid Gamers, el juego será free to play. No sabemos si esto es bueno o malo, todo depende de la importancia de las compras para avanzar en el juego, pero aseguran que las compras integradas no son agresivas y que es posible jugar a Torchlight Mobile sin necesidad de hacer uso de ellas.

Respecto a la jugabilidad, es igual que Torchlight para ordenador o Diablo, por lo que si habéis jugado a estos juegos, tendréis una buena idea de su mecánicas. Elegimos la clase que queramos, una mascota que nos acompañe y nos embarcarnos rumbo a descubrir mazmorras para subir de nivel nuestro personaje y conseguir mejor equipo.

Torchlight para Android

Los desarrolladores aseguran que Torchlight Mobile es igual que sus hermanos para ordenador respecto a jugabilidad –no es el caso del próximo Pokémon para Android–, por lo que los más puristas estarán aliviados. Eso sí, con una nueva historia y características antes no vistas, por lo que parece que están tomando mucho empeño y dedicación a este título.

Las características confirmadas son:

  • Un nuevo juego de Torchlight con nueva historia y nuevas áreas para explorar
  • Nuevas razas jugables y clases exclusivas de Torchlight móvil
  • Nuevo sistema de aumento de habilidad
  • PVP y juego multijugador
  • Nuevo sistema de mascotas de colección
  • Desafíos cronometrados

Torchlight Mobile Android

Los creadores de este más que interesante juego para dispositivos móviles han comentado que tienen más sorpresas bajo la manga, pero no han querido soltar prenda. Torchlight Mobile sigue en desarrollo, por lo que es muy posible que veamos nuevas características en su versión final. De momento tampoco sabemos la fecha de lanzamiento oficial, pero que tenemos ganas de que esté disponible ya en Google Play, eso sí que no lo podemos ocultar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion