Luce un diseño único en tu terminal con estos packs de iconos y sus fondos de pantalla

Luce un diseño único en tu terminal con estos packs de iconos y sus fondos de pantalla

¿Qué sería Android sin la amada personalización? Probablemente no hubiera tenido tanto impacto y relevancia como contiene en la actualidad, siendo el sistema operativo móvil más usado y con mayor comunidad a su alrededor. En este encontramos tantas combinaciones como podamos imaginar. De las más destacables es los fondos de pantalla y pack de iconos, a menudo juntos en una misma aplicación.

Algunos ejemplos que hemos mostrado de forma gratuita y que lucen calidad y diversidad son Candy Material, Adastra y Moonshine, muy distintos pero ambos compartiendo un aspecto parecido.

Como los hay más de los que podemos contar, añadimos algunos más de gran calidad y amplio soporte para aplicaciones que seguro no pasarán desapercibidos.

LINES

LINES

Distinto de lo habitual, este únicamente posee un diseño basándose en el logo o icono de la aplicación con un color blanco ideal para fondos oscuros.

Contiene más de 2.400 iconos de alta resolución hechos a mano, 200 fondos alojados en la nube, soporte con Muzei y actualizaciones constantes.

Google Play | LINES Free (Gratuita)

Google Play | LINES (1,68 euros)

PINN

PINN

Con un diseño plano y claro énfasis en las sombras, este luce unos colores planos y fieles al icono original de la aplicación en cuestión.

Contiene 1.810 iconos a resolución 192 x 192, 4 widgets compatibles con Zooper Pro, 24 fondos de pantalla a resolución 3200 x 2560, posibilidad de solicitar nuevos, soporte con Muzei, reloj analógico y calendario dinámico.

Google Play | PINN (1,48 euros)

Orium

Orium

Iconos redondos de diseño plano y minimalista, ideal para las nuevas lineas Material Design con Android Lollipop, dando mucha importancia a los colores y sin sombras.

Contiene más de 1.850 iconos en alta calidad, 150 fondos alojados en la nube, dashboard con muchas características, búsqueda de iconos, peticiones de iconos, widget de reloj analógico y actualizaciones constantes.

Google Play | Orium (Oferta: 0,92 euros)

Marvak

Marvak

Aunque son bastante minimalistas, podemos apreciar un logrado efecto desgaste o incluso piedra, que combinará a la perfección con los fondos de pantalla incluidos y que sale de lo habitual, con un aspecto original y cuidado.

Contiene más de 1.800 iconos en alta resolución, actualizaciones semanales, dashboard Material Design, fondos de pantalla UHD alojados en la nube, búsqueda y solicitud de iconos, calendario dinámico y soporte con Muzei.

Google Play | Marvak (1,06 euros)

Aunque tan sólo uno de ellos sea gratuito, son unas interesantes alternativas, pues ten por seguro que ofrecerán soporte ante cualquier aplicación que tengas instalada en tu terminal, haciendo que cambien los iconos y obtengas un nuevo aspecto a tu completo antojo.

¿Qué te han parecido? ¡Puedes opinar en los comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!