Popcorn Buzz de Line: llamadas grupales de hasta 200 personas gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Popcorn Buzz

LINE no es tan solo el nombre de uno de los servicios de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, sino el nombre de la compañía que hay tras él, y que al mismo tiempo es responsable de apps y juegos relacionados con los personajes que pueblan las pegatinas de su servicio de mensajería. Por ejemplo, podemos mencionar ejemplos como la app de personalización LINE Deco, el servicio LINE@ para poner en contacto a empresas y usuarios o Stickers para crear pegatinas para compartirlas luego en chats de LINE. Precisamente en este artículo de Andro4all queremos hablar de la llegada de una nueva app que se añade a las ya mencionadas.

La aplicación en cuestión se llama Popcorn Buzz, y, tal y como transmiten desde la web de CNN Hit, lo que ofrece es llamadas en grupo por VOIP con hasta 200 participantes. Desde luego, es una cifra impresionante, y encima es totalmente gratis. Si queréis experimentar con la app, esta ya se encuentra disponible para ser descargada en la tienda de aplicaciones de Google – no os preocupéis si tenéis amigos con iOS porque ellos también tienen la opción, así que podréis hablar en grupo sin problemas -.

Popcorn Buzz

Por otra parte, cabe decir que Popcorn Buzz de LINE ha salido del horno con una interfaz minimalista y clara. En cuanto a la experiencia de usuario, consideramos que es bastante simple. Uno se familiariza enseguida con el mecanismo de crear un grupo, asignarle una imagen e invitar a los contactos. Para que sea aún más fácil y cómodo de usar, la propia aplicación asigna una URL para el grupo, que puede ser compartida con quien consideremos y donde consideremos. Con esa URL, cualquier persona podrá pasar a formar parte del grupo. Para terminar, y aunque eso forma aún parte del futuro, acabamos comentando que no se quieren limitar a las llamadas de voz, si no que entre sus planes entra llegar a ofrecer videollamadas en grupo masivas.

¿Qué os parece la nueva apuesta de LINE?, ¿Creéis que Popcorn Buzz puede plantar cara a otras apps de llamadas de voz y vídeo?

Play Store | Popcorn Buzz (Gratis).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, grupo, LINE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion