Te presentamos estos paquetes de iconos para darle un aspecto moderno a tu Android

Te presentamos estos paquetes de iconos para darle un aspecto moderno a tu Android

Los iconos son uno de los elementos de personalización más básicos del mundo Android, quizá junto a los launchers lo que más se suele reemplazar en cualquier terminal. En cuanto al número de paquetes de iconos disponibles para Android, Google Play está llena de buenos ejemplos de estos elementos de personalización.

Nosotros hemos querido contribuir a la tarea de ofrecerte ideas para personalizar los iconos de tu terminal, y con este artículo pretendemos presentarte paquetes con un diseño plano y minimalista, muy acordes con las tendencias actuales y que ayudarán a darle un aspecto más moderno a tu Android.

Adastra

Pack de iconos Adastra

Adastra es un paquete totalmente gratuito con más de 1.180 iconos en HD, que ya ha pasado por Andro4all y que ha sido una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir un set de iconos para personalizar nuestro terminal. Como ocurre con la mayoría de packs de los que vamos a hablar en este artículo, Adastra cuenta con sus propios fondos de pantalla, que ayudarán a integrar mejor los iconos en nuestro terminal.

Adastra es compatible con la mayoría de launchers más populares, lo que por supuesto incluye a Nova y a Apex Launcher por citar dos ejemplos.

Google Play | Adastra (gratis)

Moonshine

Iconos Moonshine

Moonshine es uno de los packs de iconos más populares a día de hoy. Su diseño con Material Design inspirado en el original de Google lo ha convertido en un set muy popular, y recibió un importante lavado de cara el pasado mes de marzo. En aquella actualización se añadió soporte para Muzei y diez nuevos fondos de pantalla, así como se aumentó la compatibilidad del pack con otros launchers.

Moonshine tiene una de las listas de compatibilidad con launchers más extensa, ya que por ahora es compatible con Nova, Apex, ADW, Smart, Unicon, Action Launcher, Aviate, Go Launcher, Next y Holo launcher entre muchos otros.

Google Play | Moonshine (gratis)

Flatee

Pack de iconos Flatee

Flatee no es un paquete muy conocido, pero cuenta con más de 1.450 iconos en su haber. Este set de iconos apuesta por los diseños planos en la parte interna, mientras que deja una pequeña sombra exterior. Es compatible con los launchers más populares del mercado e incluye fondos de pantalla que ayudan a integrar mejor los iconos en el escritorio.

Flatee no es un pack gratuito. Por una módica cantidad vamos a poder disfrutar de iconos muy elegantes en nuestro terminal.

Google Play | Flatee (1,10 euros)

Materialistik

MATERIALISTIK

Materialistik es uno de esos packs de iconos que debería aparecer siempre en una recopilación. Después de que hablásemos de él en profundidad hace unos días volvemos a darle protagonismo, a él y a sus más de 1.950 iconos y más de 50 fondos de pantalla alojados en la nube y de alta resolución.

Materialistik tampoco es gratuito, pero puedes comprarlo en Google Play con una oferta que de momento tiene su precio por debajo de un euro.

Google Play | Materialistik (0,97 euros)

Rondo

rondo icon pack

Rondo es otro set de iconos de diseño plano que incorpora más de 1.600 iconos y que, además, es totalmente gratuito. Además de este gran número de iconos, Rondo cuenta con 19 fondos de pantalla acordes con el tema visual que presenta, además de tener un widget horario analógico.

Rondo también es compatible con los launchers más populares y cuenta con soporte para Muzei.

Google Play | Rondo(gratis)

Con Rondo cerramos nuestro repaso a estos paquetes de iconos para dotar de un aspecto más moderno a tu terminal. Si crees que nos hemos dejado alguno no dudes en decírnoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!