Samsung Galaxy S6 y S6 edge se empiezan a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop

Samsung Galaxy S6 y S6 edge se empiezan a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop

Buenas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 edge, y es que han comenzado a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo (si no contamos Android M, claro está), como así nos informan desde Sammobile. Como de costumbre, se trata de una actualización muy esperada por todos los poseedores de estos dos grandes terminales, que en parte también han sucumbido a algunos de los errores presentes desde la primera versión de Android Lollipop.

Las previsiones de la compañía surcoreana no han fallado, y así, las dos estrellas de Samsung se convierten así en dos de los primeros terminales en recibir Android 5.1.1 Lollipop, una versión del sistema, que como las anteriores, se centra en solucionar algunos de esos dichosos bugs que muchos usuarios han sufrido, aunque para otros han pasado totalmente desapercibidos, para su suerte. Conozcamos más sobre esta actualización:

Android 5.1.1 para Samsung Galaxy S6

La actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los Samsung Galaxy S6 trae consigo, aparte de esas importantes correcciones de errores que coexisten en nuestros dispositivos desde Android 5.0 Lollipop, mejoras en el rendimiento general del sistema, y también alguna que otra nueva característica.

Tal y como detalla la fuente, en esta actualización se ha simplificado el sistema de control de la exposición en la aplicación de cámara (las mejoras en la cámara de las que hablamos en su momento), de forma que ahora será más sencillo ajustarla. También se ha incluido un fondo de pantalla con efecto paralaje, y bastantes cambios en la interfaz de usuario. Por ejemplo, ahora existe la posibilidad de eliminar los botones de Quick Connect y S Finder en la cortina de notiicaciones.

Instalar Android 5.1.1 en los Samsung Galaxy S6

Por el momento, la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge está disponible oficialmente para usuarios estadounidenses, en concreto, para los de la operadora T-Mobile. Como siempre, el nuevo software se enviará de forma escalada a lo largo y ancho del globo, por lo que es cuestión de días que llegue a los dispositivos de todos los rincones. La actualización llegará vía OTA (Over-The Air), aunque también podrá instalarse a través de Samsung Kies desde el momento en el que se encuentre disponible para nuestro equipo, como siempre.

Por nuestra parte, os dejamos con el completo análisis del Samsung Galaxy S6 edge, y os recordamos que otros dispositivos de Samsung también esperan Android 5.1 Lollipop, como el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge, o los de la gama Samsung Galaxy Alpha, entre otro:

Y tú, ¿para qué dispositivo esperas Android 5.1 Lollipop?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!