Sony Xperia Z3+ comienza su lanzamiento global y pronto estará a la venta

Sony Xperia Z3+ comienza su lanzamiento global y pronto estará a la venta

Sony ha generado bastante controversia en el año en curso dados los apuros que está pasando la división móvil. De los primeros y más sorprendentes fue la ausencia de un nuevo buque insignia en el Mobile World Congress de Barcelona, debido a tiempo adicional para un margen más amplio de mejora para el nuevo buque insignia de la firma.

Mientras tanto, recientemente tuvimos la sorpresa de conocer la presentación del nuevo Sony Xperia Z3+, el que es el modelo global del Sony Xperia Z4, el cual está limitado sólo al territorio asiático debido a decisiones propias de la firma.

Sus especificaciones no dejaban frío a nadie, pero mucho menos al propio terminal, pues no hemos esperado mucho hasta conocer el sobrecalentamiento que sufre debido al Snadragon 810.

Y sin ir más lejos, unas recientes pruebas realizadas por un usuario han demostrado que este está lastrado e incluso su modelo anterior, el Xperia Z3 es más potente.

Lanzamiento mundial, comienza su llegada

No obstante, cualquier problema tiene solución y es cuestión de esperar a actualizaciones de firmware y alguna que otra revisión, algo que lo posicionaría como lo que es, un excelente terminal con todos los añadidos, el hardware más potente y la mejor resistencia contra el agua y el polvo.

En cuanto a su precio, se rumorea según la fuente que podría ver la luz con un precio cercano a los 700 euros, bastante elevado pero igualmente habitual en dispositivos tope de gama como el nuevo Sony Xperia Z3+.

Desde luego que con los párrafos anteriores no queremos dejar en mala posición al terminal, simplemente nos basamos en los rumores e información de la red, por supuesto cuando pase por nuestras manos sabremos si realmente sufre estos problemas o son sólo acusaciones indebidas.

Blog Sony Mobile | Comienza el lanzamiento mundial del Xperia Z3+

¿Qué opinas tú del nuevo Sony Xperia Z3+?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!