Spotify 3.1 Beta: con shows en audio y vídeo, opción running y nueva portada Now

Spotify 3.1 Beta: con shows en audio y vídeo, opción running y nueva portada Now

Desde que Spotify aterrizó en Android Wear, no hemos vuelto a hablar de él. Sin embargo en esta ocasión toca volver a hacerlo, y es que este servicio de música en streaming sigue siendo de los más populares y actualizados a pesar de que cada vez le salen nuevos competidores como LINE Music o como Tidal. La razón por la que tenemos nuevamente a Spotify como protagonista, es que ya está circulando por la red una actualización de la app, la 3.1, que por el momento está en fase Beta. Las novedades que trae, no son pocas.

En lo visual, con Spotify 3.1 Beta veréis un claro cambio en el apartado visual de la aplicación, aunque aún sigue sin apostar por las líneas de diseño Material Design de Google. Tal y como cuentan en Android Police son tres las novedades que incluye. La primera de ellas sería una portada personalizada con el nombre de Now / Ahora. Eso supone que encontraremos material recomendado a cada usuario de manera personalizada en función de factores como los gustos personales, el estado de ánimo o el momento del día. La segunda novedad, y quizás la más importante, es que Spotify al fin integra streaming de vídeo de varios canales y también de audio - podcasts -.

Pantallas Spotify

La tercera novedad no es tan significativa como las dos anteriores, aunque lo cierto es que da algo de vida extra a la app, y seguro que encantará a los amantes del deporte. Se trata de que Spotify 3.1 Beta integra un modo llamado Spotify Running que ofrece música movidita ideal para cuando uno o una va a hacer ejercicio y necesita una motivación. Finalmente, cabe decir que la mencionada actualización llega en primer lugar a los usuarios premium y que solo está disponible en algunos países como Suecia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Aún así, como siempre Internet es el lugar donde todo es posible, y eso incluye dar con el apk de Spotify 3.1 Beta.

Google Play| Spotify Music (Gratis con posibilidad de suscripción premium de pago).

¿Qué os parecen las novedades que trae Spotify?, ¿cuál creéis que es la más interesante de las tres?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!